𝚂𝚎𝚒𝚜

3.8K 358 3
                                    

Narra Charlie.

Llevaba a Adaliah a su habitación, yo cargaba su maleta. Me sorprendió su interés por los dragones, sabiendo que se nota que es nacido de Muggles (aunque su apellido dice otra cosa) pero de resto era una chica inusual, su piel era demasiado pálida, como si no recibiera el sol nunca, su pelo es negro como el carbon y brilla, y sus ojos nunca había visto unos ojos tan negros. Cuando ella crezca será una chica muy linda.

—Muy bien. Te quedarás aquí con mi hermana.—dije abriendo la habitación.

Dejé que ella entrara primero y luego entre yo dejando la puerta abierta, deja la maleta al lado de la cama que a ella le tocaría, ella se sentó en la cama y la vio toda para después verme, yo también me senté, tentando a la suerte, se ve que ella es muy callada y me senté a su lado. Ella me vio de reojo.

—¿Donde vivías?

Ella se lo pensó un momento.

—Nueva York, Long Island en un campamento.

—¿Un campamento?

—Si.—ella se lo pensó.—En un campamento para personas especiales, mi padre...es el director.

—Suena divertido.

—Si...No te lo imaginas.—dijo evitando mi mirada.

Sentí que ella no quería hablar, pero yo quería seguir manteniendo una conversación con ella.

—¿Quieres saber lo de las casas?—le pregunté.

—Supongo, debo saber que me espera.

Yo sonreí aunque ella no lo hizo, ¿acaso no sonríe?

—La primera casa, en la que yo estoy Gryffindor.—dije y ella me veia mientras movía su pie y su mano, no se podía quedar quieta.—La Casa Gryffindor fue fundada por el célebre mago Godric Gryffindor. Godric sólo aceptaba en su casa a aquellos magos y brujas que tenían valentía, disposición, coraje y caballerosidad, ya que éstas son las cualidades de un auténtico Gryffindor. Los colores de esta casa son el dorado y el escarlata y su símbolo es un león. La reliquia más preciada de la casa es la espada de Godric Gryffindor, perteneciente, como su nombre indica, al fundador de la casa. Los estudiantes de esta casa pasan la mayor parte del tiempo en la Torre de Gryffindor, ubicada en el séptimo piso del Castillo de Hogwarts.

—Según eso ¿estás en esa casa por que eres valiente?

—Si, así es.

—Eso no tiene sentido.—la vi esperando que se explicara.—la valentía es algo susceptible, toda persona es valiente cuando se lo propone y cuando más lo necesita. Tú no siempre serás valiente, yo tampoco siempre será valiente aunque me toque.

—¿Por que te tocaría?

—Hay muchas cosas que tú mente nunca podrá ver Charlie Weasley.

—Rétame Adaliah Edwards.

Ella por primera vez sonrió, pero no era sonrisa amigable era una engreída y de superioridad.

—Tal vez si eres más valiente de lo que pareces, sigue con tu explicación.

Yo sonreí.

—La Sala Común de Hufflepuff se encuentra en una bodega en el mismo pasillo subterráneo que la cocina. Inicialmente, Hufflepuff buscaba alumnos que simplemente quisieran pertenecer a esa casa, aunque actualmente busca alumnos leales, honestos y que no teman el trabajo pesado. La fundadora es nada menos que la bruja Helga Hufflepuff, amiga desde la infancia de Rowena Ravenclaw. Helga fue una bruja muy noble, amigable y la principal impulsora de que Hogwarts aceptase a alumnos nacidos de muggles. La principal reliquia de la casa es la copa de Helga Hufflepuff. El símbolo de la casa es un tejón negro y sus colores representativos son el amarillo y el negro carbón.

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora