𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎

2.8K 268 5
                                    

Narra Adaliah.

Papá sabía que estaba rara, y como no si todas las vacaciones cada dos días me llegaban cartas...bueno una carta, de una sola persona y siempre que veo las lechuzas volar me emociono y salgo corriendo a leer la carta.

—Adaliah hija.—dijo llegando al campo de entrenamiento donde estaba con mi espada.—¿podemos hablar un momento?

—Claro papá.

Di una última estocada y partí por la mitad al maniquí, colgué mi espada de mi cadera y camine con papá hacia la casa grande, ya ahí nos sentamos, yo en las escaleras y el puso su parte equina en una silla de ruedas, recuerdo que cuando era pequeña me gustaba que me llevara en la silla.

—¿Que sucede?

—Adaliah estás diferente, tienes un brillo en la cara, como si algo muy bueno te hubiera pasado.—me dijo.—Y cada ve que recibes cartas, corres como si estuvieras...como si estuvieras enamorada.

Yo me sonrojé como nunca y agaché mi cabeza, sentí que papá tomaba mis manos.

—Puedes contarte todo Dalia

—Yo...papá, estoy saliendo con alguien.—dije viéndolo a los ojos.—es un mago, su nombre es Charlie Weasley

Le conté todo, desde que nos conocimos, cuando me di cuenta que me gustaba, como nos besamos. Se lo conté todo con pelo y detalle.

—El me dijo que le gustaría verme en estas vacaciones para ver que seríamos oficialmente, solo estoy esperando su carta.

Mi padre me vio enternecidamente.

—Es bueno que conozcas el amor, y que viera que no todos te odian por quien es tu padres—el miro a un lado.—Te llegó algo cariño.

Me acerqué a la ventana y tome a la lechuza, la dejé con un poco de agua y galletas para lechuza y tome el sobre y el paquete.leí el dorso y era la perfecta caligrafía de Charlie, así que abrí la carta como loca.

Querida Adaliah,

Espero que esta carta te encuentre bien y llena de alegría. Desde que nos conocimos, he sentido una conexión especial entre nosotros, una conexión que ha crecido y se ha fortalecido con el tiempo. Hemos compartido momentos increíbles juntos y hemos construido una relación.

Hoy, me gustaría invitarte a un viaje muy especial. He estado pensando mucho en nuestro futuro y creo que es el momento adecuado para dar el siguiente paso en nuestra relación. Por eso, me encantaría que vinieras conmigo a Rumania en estas dos semanas restantes de vacaciones. Este hermoso país tiene un encanto único con los dragones y creo que sería el escenario perfecto para hablar sobre nuestro futuro juntos.

Durante este viaje, me gustaría dedicar tiempo a reflexionar sobre nuestras metas, deseos y expectativas en términos de compromiso y planificación a largo plazo. Quiero escuchar tus pensamientos y sentimientos sobre dar el siguiente paso en nuestra relación. Juntos, podemos explorar cómo nos imaginamos nuestra vida juntos y si estamos listos para embarcarnos en esta emocionante aventura.

Adaliah, eres una persona increíble y siento una conexión profunda contigo. Quiero construir un futuro juntos, basado en el amor, la confianza y el apoyo mutuo. Este viaje a Rumania será una oportunidad para fortalecer nuestra relación y dar paso a nuevas posibilidades.

Espero tu respuesta

Con todo mi amor y cariño

Charlie.

—Al parecer te escribió este chico.—me dijo mi padre, ya que tenía una sonrisa de tonta en la cara.

Yo me tapé la cara con la carta, estaba como un tomate y estaba feliz. Le acerqué la carta a mi padre y el la leyó.

—Wow, ese chico parece que está enamorado.

—¿Puedo ir?

—Ya no eres una niña, y eres una semidiosa que debe aprovechar su vida, tú sabes...

—Yo se que la vida de un semidiós es dura... me lo has dicho toda la vida,

—Lo se, pero siempre te lo recordaré.—El me dio una sonrisa mostrando un brillo de antigüedad en su mirada.—Claro que puedes ir, responderé al chico.

—Gracias.

Me acerqué a él y lo abracé con fuerza.

—¿Que hay en el paquete?

—Debe ser insectos para oreo.—sonreí abriendo el paquete y como sabía, había bichos...pero algo más, saqué un par de medias negras.

—Al parecer sabe que tienes fama de dañar medias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Al parecer sabe que tienes fama de dañar medias.—dijo papá con burla.

—Si el sabe. Iré a contestar la carta.

Le dije y subí a mi habitación muy rápido donde tomé papel y pluma para escribir.

Querido Charlie,

Recibí tu carta con emoción. Me alegra que hayas propuesto esta oportunidad para hablar sobre nuestra relación, que esperaba con ansias desde que nos vimos en Hogwarts. Acepto tu invitación a Rumania y estoy dispuesta a tener una conversación sincera y abierta contigo.

Entiendo que hay asuntos importantes que necesitamos discutir y aclarar. Rumania parece ser un lugar adecuado para tener esta conversación, rodeados de la magia, los dragones y la tranquilidad que ofrece ese país.

Espero que este viaje nos brinde la oportunidad de entendernos mejor y encontrar el camino adecuado para ambos. Me gustaría que aprovechemos este momento para escucharnos mutuamente y expresar nuestros sentimientos de manera honesta.

Te agradezco por esta iniciativa y estoy comprometida a trabajar en nuestra relación. En dos dias iré a Londres, le daré tiempo a la lechuza de llegar, y tomaré una chimenea que me dejé en la estación de trenes de Rumania. Usaría mi viaje sombra, pero como nunca estuve en Rumania no me gustaría terminar en otra parte.

Espero con ansias esta experiencia en Rumania.

Con cariño,

Adaliah

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora