Narra Adaliah.
Estaba con Bill en la habitación esperando que Charlie llegara de comprar la dichosa poción, para saber si estoy embarazada.
Sentí una mano en mi rodilla y se detuvo de moverse.—Vas a tirar la cama si te sigues moviendo así.—Yo lo vi y el me estaba sonriendo.—Charlie ya vendrá y sabrán si estás embarazada.
—Tengo tanto miedo.—lo vi.—¿Yo no se cuidar un bebé?—me coloqué las manos en la cabeza.—Por los calzoncillos de Zeus, ni siquiera creí que viviría tanto para casarme
El me abrazo.
—Tranquila, nadie nace sabiendo cuidar a un bebé y mucho menos a cuidarse a uno mismo, uno aprende. Tú aprendiste a defenderte, ahora tú le enseñarás a ese pequeño si es que estás embarazada, recuerda aún no lo sabemos, puede que solo estés intoxicado por la comida de Charlie.
Yo solo reí, y nos separamos cuando se escuchó un carraspeo en la puerta, ambos nos levantamos y reconocí a la persona de la puerta.
Fleur, y no tenia buena cara.
—Amor.—Bill se levantó y trató de acercarse a ella, pero no lo dejó.—¿Que pasa?
—Quue, hacess abazada con essas chica.—Dijo muy molesta, aunque por su acento me daba risa.
—Fleur cariño, ella es mi cuñada Adaliah, la esposa de mi hermano Charlie.—dijo y me hizo una seña para que me levantar, yo lo hice y me acerqué.—Adaliah te presento a mi prometida, Fleur.
—Es un gusto.
Ella no me contestó, se creó un silencio incómodo que se interrumpió por el sonido de alguien sabiendo las escaleras para que apareciera mi esposo.
—¿Como sigues?—Me pregunto después de saludar a su nueva cuñada.
—Bien, solo nerviosa.
Nos quedamos en silencio.
—Nosotros los dejábamos.—Dijo Bill llevándose de la mano a su prometida.
Charlie y yo entrando al cuarto y nos sentamos en la cama.
—¿Estás lista?—Me pregunto tomándome de la mano.
—Si.
El abrió el frasco de la poción y yo tomé mi daga, con cuidado me pinché el dedo y dejé que unas gotas de mi sangre cayeran en la poción.
Apenas mi sangre toco la poción su color cambio a uno blanco.
Yo solloce y charlo dejo la poción a un lado y me abrazo con fuerza, yo me senté en su regazo y me dejé abrazar mientras lágrimas no se si de felicidad o si de miedo, caían por mis mejillas.
—Estoy embarazada.—Le dije a Charlie en el oído sin poder creerlo.
—Seremos padres mi amor.—Me dijo también al oído.—Voy a ser papá
Yo solloce de nuevo solo que más fuerte y le dije.
—Y yo mamá.—Me escondí en su cuello.—Y tengo tanto miedo.
El me alzó la cara y me vio.
—¿A que le temes?
—Charlie por los dioses.—reí mientras me limpiaba las lágrimas.—Nunca he cambiado un pañal, lo único que cambié fue vendas de cuando me lastimaba, yo nunca he estado con un niño, en y segura que tú has cambiado pápales y jugado con niños Tod tu vida.
—Es verdad he cambiado pañales y jugado con niños, soy el segundo de 7 hermanos.—Me beso en la frente.—Adaliah aprenderemos esto juntos, yo te enseñaré a cambiar un pañal, ambos jugaremos con el o ella, lo cuidaremos y lo queremos para siempre... vamos a tener un Weasley Edwards.
Yo sonreí.
—Eso suena lindo.
—Si, y es nuestra realidad...ahora.
El me cargo y me acostó en la cama,me quitó mis zapatos y los suyos, el se acostó a mi lado quedamos en cucharita y metió su mano dentro de mi blusa.
—Hola chiquitín, soy tu papá, también está aquí mamá, ahora que tú estás con ella por unos meses, debes comportarte muy bien ya que ella ha estado vomitando mucho y muy cansada, yo los cuidaré a los dos, pero debes ayudar a mami.
—Es muy tierno lo que le estás diciendo mi amor.—coloqué mi mano sobre la suya.—Tu chiquitín ahora eres mi prioridad, somos una pequeña familia. Los amo a los dos.
—Y yo a ustedes mi amor.
***
Nos dormimos, fue Bill el que nos despertó.
—Por donde veo que tienen las manos, supongo que seré tío.
Ambos le sonreímos y asentimos.
—Felicidades chicos.—nos dijo mientras nos abrazaba sentados en la cama.
—Gracias Bill.—le sonreí mientras me ataba el cabello.-c¿Donde están mis zapatos?
—Yo te los pongo.
Me dijo Charlie y se arrodilló en el piso poniéndome los zapatos y amarrándolos.
—¿Sabes que aún lo puedo hacer yo?
—Si, pero quiero hacerlo por ustedes.—me dijo y me beso.—Vamos a comer y a dar la noticia.
Los tres bajamos al comedor, que estaba agrandado, se sirvió la comida y antes de come Charlie pidió la palabra.
—Familia les quiero dar una noticia.—Dijo el y me vio, tomó mi mano y la beso.—Adaliah y yo VAMOS A SER PADRES.
Grito lo último y toda la mesa reacciono feliz, hasta Fleur que se acercó a felicitarnos como todos.
—Mi primer nieto o nieta.—Dijo Molly abrazando a Charlie.—Gracias querida.—dijo y me abrazo
ESTÁS LEYENDO
Una Slyterin muy diferente
FanficDos mundos que se unen, semidioses y magos. Adaliah Edwards es una de ella, hija de Tánatos dios de la muerte pacífica entre otras cosas. La madre de Adalih falleció en la primera guerra mágica dejando a una pequeña bebé de dos años de edad, casi t...