𝚂𝚎𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚘𝚜

1.9K 204 2
                                    

Narra Adaliah.

La aparición a distancia me dejó muy mareada así que Charlie me llevaba abrazada de la cintura, mientras avanzábamos algunos campistas que me veían y me conocían me veían de reojo.

Cuando llegamos a la casa grande estaba mi padre y el señor D

—Dalia hija y tu esposo.—Nos dijo, yo sonreí y fui a abrazarlo.

—Te extrañe papi.

—Y yo a ti, ¿donde estaban?

Le atraje a Charlie a mi.

—En la boda de mi cuñado, Bill pero fuimos atacados por mortifagos.—Empecé explicando.—Charlie nos sacó de ahí, ya que los mortifagos me quieren por mi don de la muerte.

—¿Pero estas bien?

—Si papá.

—Charlie nos protegió.—Vi ligeramente a mi esposo.—A los dos.

—¿Los dos?—Mi padre nos vio.—¿Cuáles dos?

Tome la mano de Charlie y lo coloqué en mi vientre en una esquina, y tome la mano de mi padre poniéndola en la otra esquina y yo también coloqué mi mano en mi vientre.

—Estoy embarazada, Charlie y yo vamos a ser padres y tú abuelo.

El abrió la boca para luego sonreír paternalmente, como lo hacía cuando era una niña y me abrazo.

—Los felicito a los dos.—el me sujeto los hombros.—Me alegra que aprendieras a vivir la vida, ahora le debes enseñar a otra persona a vivir la vida.

—Gracias papá.

—¿Cuánto tiempo tienes?- me pregunto

—No lo se.

—Que están esperando?- dijo con una sonrisa.—Vamos con los hijos de Apolo.

Fuimos a la enfermería en donde mi padre ordenó que me hicieran una ecografía, así que muy rápido me encontraba acostada en una camilla y son mi vientre al aire con uní gel.

—Bueno esto que ven aquí es su bebé.

—¿Lo que parece un frijol?—le pregunte al hijo de Apolo.

—Así es, por el tamaño puedo decir que tiene de uno a un mes y medio de embarazo.

-=¿Tanto?—preguntó Charlie

—Así es, los Si tomas por lo que me dijeron empezaron al rededor del mes o de dos semanas de gestación, con una prueba de sangre puedo ser más preciso.

Y así me tomaron la prueba, demostrando que tengo un mes y medio de mi pequeño hijo

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora