𝚂𝚎𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚘

2K 169 1
                                    

Narra Adaliah

No sabía que estar embarazada, significaba estar discapacitada para hacer las cosas, traté de ayudar a Charlie a desempacar y doblar nuestra ropa y no me dejó, me dijo recuéstate y cuida al bebé, de el lo entiendo, soy su esposa y es la primera vez que estoy embarazada, el quiere cuidarnos, pero no soy una inútil.

Trate de ayudar a mi suegra y las demás mujeres a cocinar la cena, Molly me dijo que me sentara para que no me den mareos o náuseas, maldigo el  momento en donde dije que esos eran mis síntomas.

Ahora estaba cruzada de brazos en el sillón, con mi vestido para la boda de Bill y estaba molesta, no me dejaron ayudarles a montar la tienda con mi varita, con magia, según ellos tanto esfuerzo le puede hacer daño al bebé.

Amo a este bebé,ahora es mi vida y cogi la maña de tener siempre mi mano en mi vientre, por si intentan hacerme algo evitarlo.

—¿Estás molesta?

Miro disimuladamente y era Charlie,giré la cabeza

—¿Tu que crees?

El se sentó a mi lado y puso su mano en mi rodilla.

—Cariño, perdon, pero quiero hacer las cosas bien desde un principio. Tú estás esperando un hijo o hija nuestro, debo cuidarlos y ahora que estamos en guerra, los mortifagos te quieren debo cuidarlos, ahora que son dos.

—Y lo estás haciendo bien, y yo no me pondré a correr con mi espada.—dije y lo tome de la mano.—Déjame ayudar un poco, no haré fuerza si quieres, pero al menos dile a tu madre que puedo ayudar a cocinar.

—Lo haré, lo prometo.—dijo y me beso.

Narra Charlie.

Bill y Fleur bailaba, se veían igual de felices a comoAdaliah y yo nos veíamos en nuestra boda,  yo estaba en una mesa con mi esposa viendo a los demás bailar, nosotros estábamos bailando hasta que ella se comenzó a marear.

—¿Sigues muy mareada?—le preguntó.

—No, ya me encuentro mejor, solo me fastidia un poco la música y me da dolor de cabeza.

—¿Quieres ir a dormir ya?—le pregunto

—No, quiero quedarme.

En ese momento entró un patronus, informando que el ministerio fue tomado.

—Debemos irnos, debes estar a salvo.—le dije a mi esposa y nos levantamos, lo malo fue que un hechizo nos rozó.

Corrí con mi esposa a donde estaba mi madre.

—Me llevaré a Adaliah.—le grité bloqueando hechizos.

—Hazlo hijo.

Abrace a Adaliah he hice una aparición, cuando mis pies tocaron suelo, agradecí haber aparecido donde quería.

—¿Estamos en el campamento?—pregunta Adaliah, dijo viendo al cielo en donde ya era de día.

—Aquí estaremos a salvo, sobretodo ustedes dos, así sea por un tiempo.

—Vamos a hablar con papá.

Nos besamos y entramos al campamento








¡PRÓXIMA HISTORIA!

Quiero tener su opinión mis fanáticos, sobre esta historia, ¿les gusta o les enseño algunas otras que tengo?

Quiero tener su opinión mis fanáticos, sobre esta historia, ¿les gusta o les enseño algunas otras que tengo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el nido de la familia real inglesa, nace una princesa después de siete años de dos hijos varones. Sus padres los reyes ven la oportunidad de unir a dos grandes naciones así que los padres deciden unir en matrimonio a la princesa de Inglaterra y al príncipe de dos años de Francia.

Ellos crecieron juntos para que cuando llegara la hora de la boda se llevaran bien, pero entre ellos solo hubo un cariño de amistad, pero sabiendo de su destino deciden fingir una relación.

Tras las puertas del castillo inglés esa familia guarda un secreto, son brujos y van a la escuela Hogwarts de magia y hechicería, allí se conocerán amigos incondicionales, se vivirán aventuras hasta que llegue el momento en el que sea coronada reina de Francia.

Solo podemos decir, ¡Larga vida a la monarquia!

¡Larga vida al Rey Francis! ¡Larga vida a la Reina Victoria!

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora