𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚘𝚌𝚑𝚘

2.8K 292 1
                                    

Narra Charlie.

Bill había venido a visitarme en las vacaciones de verano, le estaba contado mi situación con Adaliah y le contaba que habíamos estado saliendo, nunca le mostré las cartas que Adaliah me enviaba, le mostré algunas que le enviaría.

—Dejame ver si entendí.—dijo Bill.—Llevaste a Adaliah al baile de navidad.

—Si.

—Luego se besaron, le dijiste que te gustaba y ella gusta de ti.

—Así es.—sonreí ante eso

—comenzaron a salir sin ser novios por cartas.

—Los mejores meses de mi vida.

El me vio como un loco, le estaba contando de que tenía miedo de confirmar la invitación de venir a Rumania.

—Charlie acaso eres tonto.—me dijo mi hermano mayor Bill.

—No creo que sea lo correcto... ella es menor que yo...adoro hablar con ella, pero tengo miedo de que no sepamos llevar las cosas, a ella aún le falta un año de escuela, vive en America.

—Carajo por solo 6 años, no seas un tonto y escríbele a esa chica tan aterradora que viene a nuestra casa, que la quieres ver, dice que anhela tenerla contigo y todas esas cosas cursi que le escribiste.

—¿Le escribo y luego que quieres que haga?—Dije desesperado.

—No es lo que yo quiera que hagas con ella, pero solo un consejo.

—¿Cuál?

—Bésala.

—¿Igual que en Hogwarts?—Pregunte

—Igual que en Hogwarts.

Bill tenía razón, ella y yo lo solucionaríamos, pero estando juntos, le pediré que sea mi novia. Me acerqué a la mesa y comencé a escribir mi carta

Querida Adaliah,

Espero que esta carta te encuentre bien y llena de alegría. Desde que nos conocimos, he sentido una conexión especial entre nosotros, una conexión que ha crecido y se ha fortalecido con el tiempo. Hemos compartido momentos increíbles juntos y hemos construido una relación.

Hoy, me gustaría invitarte a un viaje muy especial. He estado pensando mucho en nuestro futuro y creo que es el momento adecuado para dar el siguiente paso en nuestra relación. Por eso, me encantaría que vinieras conmigo a Rumania en estas dos semanas restantes de vacaciones. Este hermoso país tiene un encanto único con los dragones y creo que sería el escenario perfecto para hablar sobre nuestro futuro juntos.

Durante este viaje, me gustaría dedicar tiempo a reflexionar sobre nuestras metas, deseos y expectativas en términos de compromiso y planificación a largo plazo. Quiero escuchar tus pensamientos y sentimientos sobre dar el siguiente paso en nuestra relación. Juntos, podemos explorar cómo nos imaginamos nuestra vida juntos y si estamos listos para embarcarnos en esta emocionante aventura.

Adaliah, eres una persona increíble y siento una conexión profunda contigo. Quiero construir un futuro juntos, basado en el amor, la confianza y el apoyo mutuo. Este viaje a Rumania será una oportunidad para fortalecer nuestra relación y dar paso a nuevas posibilidades.

Espero tu respuesta

Con todo mi amor y cariño,

Charlie

—Eres todo un poeta amigo, con razón se enamoró de ti.

—No hay que ser poeta para escribir hermoso, hay que estar enamorado.

—¿Estás enamorado?

—Lo estoy.

Así ate la carta, junto a un frasco de insectos para Oreo, y mi lechuza se fue.

Una Slyterin muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora