POV DONGHO
En unos días iniciaríamos nuestra gira por Latinoamérica, por lo cual nos pasábamos el día ensayando las canciones del set list. Si bien estaba emocionado por la gira, también estaba agotado después de las largas jornadas de trabajo.
-Vamos chicos. Solo ésta última canción y ya- amaba a Soohyun, pero justo en este momento también sentía que podía golpearlo.
-¡Pero estoy a punto de desfallecer!- la queja ésta vez fue de Hoon, quien se dejó caer al piso dramáticamente.
-¡Ay, Hoon! Espera...- Soo fue interrumpido por la entrada del manager a la sala.
-Soohyun ¿Puedes venir por favor?- le pidió.
-Tómense cinco en lo que regreso- y salió detrás del manager.
-Tengo hambre- la voz ésta vez fue de Kevin- quién se dejó caer al lado de Hoon. De hecho, todos se sentaron cerca, algunos con su botella de agua.
Yo me dejé caer al lado de Kiseop, quién de manera automática comenzó a acomodarme el cabello, alejándolo de mi rostro. Yo me dejé hacer, acostumbrado a ser mimado por mi hyung mientras cerraba los ojos.
Estaba a punto de quedarme dormido cuando escuché la puerta abrirse. Abrí los ojos y vi a Soohyun sonriendo y caminando hacia nosotros. Se sentó al lado de mi y nos miró a todos.
-Acabo de hablar con el manager. Me dijo que podíamos tomarnos el día de mañana libre- de inmediato los ruidos de alegría no se hicieron esperar- Siempre y cuando lleguen temprano los siguientes ensayos.
-¡Hecho!- aceptó Kevin- ¿Entonces ya podemos irnos por hoy?- pidió con voz dulce y ojitos de siervo.
-Bien. Pero a ustedes les toca hacer la cena- decretó Soohyun.
-Yo la hago- se propuso Kiseop.
-Bien. Entonces ¡Vámonos!- dijo mi novio con una sonrisa y lo miembros parecieron Flash en cuanto escucharon las palabras del líder.
Mientras Soohyun estaba ordenando sus cosas, yo me acerqué a él y lo abracé por la espalda.
-¿Todo bien?- me preguntó girando su cabeza para tratar de verme.
-Ya que tenemos el resto de la noche y el día de mañana libres ¿Podemos salir un rato solo los dos? Hace tiempo que no tenemos una cita- le dije con un tono de recriminación.
-Claro que si, hermoso- terminó de guardar sus cosas y se volteó para luego tomarme la mano- ¿A dónde quieres ir?- comenzamos a caminar mientras yo pensaba.
-Quiero ir al parque de diversiones- dije luego de un momento.
-¿Crees que siga abierto?- caminamos por el pasillo detrás de los demás, quienes venían platicando alegremente sobre la cena.
- "Lotte World" cierra más tarde que los demás- propuse.
-Esperemos llegar antes de que cierren.
Si bien dentro del grupo, además del auto de la compañía que casi siempre usábamos, Soo y Hoon tenían el suyo propio, rara vez lo usaban, por lo cual se encontraba en el estacionamiento del departamento. Así que, para no perder tiempo, tomamos un taxi que nos llevara al parque.
Cuando llegamos el reloj marcaba las 21:45 y en la entrada pudimos observar que el parque cerraba a las 22:00 horas, por lo cual coincidimos que no tenía caso entrar ante tan poco tiempo. Así que decidimos salir y buscar un lugar para cenar.
Encontramos un pequeño restaurante de fideos que cerraba hasta tarde. Soo pidió la comida y luego volteo a verme.
-¿Quieres ir a otro lugar después? Aunque no creo que haya muchos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...