POV ELI
Llevábamos una semana en Japón y nos encontrábamos en el estudio grabando las canciones del single "Distance". El single se liberaría oficialmente el 12 de diciembre y aún teníamos que terminar de grabar las canciones para luego filmar el MV. Estábamos un poco atascados de trabajo, pues también tendríamos que grabar las canciones para el single de "Alone" que sería lanzada en febrero del próximo año. La segunda mitad de diciembre teníamos la gira para promocionar "Distance" y estaríamos promocionando el mismo, por lo que teníamos que adelantar todo lo que fuera necesario de la producción de "Alone"
Ahora grabábamos la canción "Love to go". Apenas estábamos comenzando a grabarla, pues minutos antes terminamos con "Distance". A pesar de estar algo cansando, me sentía feliz, pues hasta ahora nuestro trabajo estaba saliendo bien. Me encontraba sentado en uno de los sillones del estudio, mientras veía como Soohyun grababa sus partes individuales.
-¿Quién sigue después de Soohyun? -Me preguntó Kiseop, que se encontraba sentado a mi lado.
-Creo que a Kevin- contesté volteando a ver a Kevin en el otro sillón, quien revisaba la letra de la canción junto a Dongho.
-Supongo que tardaremos un poco más en pasar a grabar- dijo sonriendo de manera seductora- ¿Qué tal si me acompañas al baño?- dijo arrastrando las últimas sílabas, de una manera tan sensual que me erizó la piel.
-No tienes que decírmelo dos veces- contesté mientras lo tomaba de la mano. En ese momento escuché sonar su celular. Kiseop miró la pantalla y soltó mi mano para contestar.
-Hola Gatito ¿No deberías estar dormido?- dijo Kiseop al contestar y al saber quien era yo hice una mueca. Kiseop lo notó y solo me sonrió en forma de disculpa y se puso a platicar con Aj. Genial, me había dejado con las ganas.
Me fui a sentar al otro extremo de la habitación, al lado de Hoon, quien simplemente me echó un vistazo sin quitarse sus audífonos y siguiendo la letra que tenía impresa. Puse la mejor cara de frustrado y enojado que tenía y me recargué contra el respaldo y cerré los ojos. No pasó mucho tiempo cuando sentía a alguien sentarse a mi otro lado.
-Que cara tienes- escuché que me decían y al abrir los ojos me encontré con la hermosa cara de ángel de Kevin- ¿Te peleaste con Kiseop?
-No. Lo que pasa es que está hablando por teléfono con Jaeseop- contesté y luego me di cuenta que Dongho ahora estaba grabando- ¿Qué no era tu turno de grabar?
-Dongho se sentía mal y dijo que quería grabar primero para irse a la casa. Pero no cambies de tema. Estás celoso ¿No es cierto?
-Sí, bastante- contesté con sinceridad, siempre había sido sincero con Kevin- Últimamente habla mucho con Aj y eso me molesta, y más porque me ignora completamente-dije confesando mi frustración.
-Ellos dos son muy buenos amigos y lo sabes. Aparte se ve a leguas que Kiseop está muy enamorado de ti. Deberías confiar en él- comentó Kevin.
-Confío en Kiseop, pero no en Aj- contesté.
-Pero Aj es uno de tus mejores amigos. Deberías tener confianza en él.
-Lo sé, pero no puedo evitar sentirme así. Es solo que en verdad quiero demasiado a Kiseop y quiero pasar cada segundo de mi tiempo con él, y verlo ignorándome por otra persona... en verdad no es agradable- dije bajando la mirada. Kevin simplemente palmeó mi espalda y me miró con ternura.
-Pero Kiseop no es de tu propiedad. Debes dejarlo ser y hacer lo que quiera.
-Si ya lo sé. Simplemente intentaré que esto no me afecte demasiado- Kevin me sonrió y me acarició la mejilla. Antes esta simple acción hacía latir fuertemente mi corazón pero ahora apenas si daba unos saltos. En verdad que Kiseop me había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...