Capítulo 1

696 37 8
                                    

CAPÍTULO 1

POV KEVIN

"Solo cinco minutos más" le dije al despertador en mi buró. No quería despertarme, aún no. Sumergí mi cabeza en la almohada e intenté volver a dormir, pero alguien interrumpió mi sueño. La puerta se abrió, escuché unos pasos seguidos de un peso en la cama, a mi lado.

-Kevin, pequeño tienes que levantarte.

-No quiero. Quiero dormir un poco más- me quejé y me tapé la cabeza con las cobijas.

-Kevin, tu celular sonó hace rato. Creo que tienes un mensaje de Kibum- me dijo Eli mientras agarraba mi celular. Me levanté rápido y le quité mi celular de las manos. Eli sonrió- Solo oyes el nombre de Kibum y de inmediato reaccionas.

-Cállate- le dije juguetonamente mientras le sacaba la lengua.

Mire mi celular y efectivamente, tenía un mensaje de Kibum "Hola. Espero que hayas amanecido bien. Necesito hablar contigo ¿Podemos vernos? Te espero mañana a las 11 en el puente de siempre. Hasta entonces". Decía. Sonreí al leer el mensaje.

Desde hace tres años mantenía una relación con Kim Ki Bum. Lo conocí en Xing, cuando era conocido como Marumir. En ese momento me enamoré de él. Poco después salió del grupo pero el destino nos quería juntos y nos volvimos a encontrar al entrar a U-KISS. Al poco tiempo él se me confesó y nos volvimos novios. Incluso después de su salida del grupo nos encontrábamos aunque fuera muy poco tiempo. Yo lo amaba mucho y sabía que él a mí.

-¿Qué te dice Kibum?- preguntó Eli.

-Que me quiere ver mañana- nada podría quitar la sonrisa en mi cara.

-Que bueno Kevin- de repente la sonrisa de Eli se me hizo un poco triste, no supe porque- Ya levántate que tenemos que llegar a la empresa a las 8- me apuró sin quitar la sonrisa.

-Ya voy. Deja me baño rápido- Tomé mis cosas y me metí al baño.

Cuando salí de bañarme ya estaban todos desayunando en la cocina. Eli me señaló la silla a su lado y me fui a sentar allí. Eli era mi mejor amigo y era el único que sabía de mi relación con Kibum y por consiguiente le contaba todo. Era la persona en la que más confiaba en el mundo y él siempre estaba allí para mí.

-Apúrense chicos que tenemos que trabajar muy duro para sacar nuevo álbum- nos dijo Soo. Como líder siempre nos mantenía a tiempo.

-Déjame comer Soohyun ¿No ves que estoy en crecimiento?- reclamó el pequeño Dongho. A ese niño en verdad le gustaba comer aunque no tanto como molestar al líder.

-No te preocupes Dongho, no creo que crezcas mucho más- se burló Hoon.

-¡Soo!, Hoon me está molestando- se quejó Dongho haciendo un puchero.

-Hoon deja al enano en paz y apúrense para irnos- contestó Soo y los demás reímos mientras que Dongho le sacaba la lengua a Soohyun.

Terminamos de almorzar y nos subimos a la camioneta para ir a la compañía. Como siempre Dongho se sentó junto a Soohyun, Hoon platicaba con Kiseop, Aj venía escuchando música y yo venía con Eli platicando sobre lo emocionado que estaba sobre mi salida de mañana con Kibum. Él me escuchaba con atención y dijo que me cubriría así que no me tenía que preocupar. Eli siempre me ayudaba, lo quería tanto. Esperaba que él encontrara a su chica ideal y que fuera tan feliz como yo. Se lo merecía.

Llegamos a la compañía y de inmediato fuimos a la sala de ensayos. Hoy nos montarían coreografía para la canción de "Stop girl", nuestro nuevo comeback coreano. Hace unos días habíamos terminado de grabar el álbum, ahora solo teníamos que grabar el MV y luego hacer las promociones.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora