POV KEVIN
Estábamos de regreso en Corea. En unos días viajaríamos a Japón para terminar de grabar nuestro nuevo álbum "Memories" y comenzar con las promociones. Durante este tiempo Eli había estado más cauteloso conmigo. A pesar de que había tratado a mi amigo con normalidad. aquel palomo no había vuelto a acercarse a abrazarme como antes. ¡Argh! era tan frustrante, pero tenía que ser paciente y luego hacer mi jugada. Sabía que podía conquistar a aquel chico.
Hoon no había hecho mucho hasta ahora. Decía que tenía que hacer que Soo se diera cuenta de lo buen amigo que era, y de ahí poco a poco lo iría conquistando. Él sabía que el líder aún tenía a Dongho en su corazón y que sería difícil enamorarlo pero yo confiaba en él. Hoon más que nadie se merecía el amar y ser correspondido.
Llegamos a la compañía a terminar la grabación de una de las canciones. Esta sería la última canción que grabariamos en Corea, pues las dos que faltaban las grabariamos en Japón y haríamos pocas promociones. Por un lado me entristecía por no interactuar tanto con las fans, pero por otro me aliviaba un poco pues no habría tanto trabajo. Presentía que algo se venía.
-Chicos, vengan. Tengo algo que decirles- el manager entró a la sala de grabación.
-¿Qué pasó hyung?- preguntó el líder, quién acababa de salir de grabar. Con su parte habíamos terminado la canción.
-Tengo una gran noticia- dijo con una enorme sonrisa- Su comeback en Corea está planeado para junio- sonaba entusiasta. Nosotros nos miramos y sonreímos. Ya nos hacía falta hacer promociones en nuestro país- Y una sorpresa para ustedes- continuó el manager- Harán su regreso con un integrante más- dijo como si fuera la mejor noticia del mundo.
Todos nos miramos estupefactos ¿Un nuevo miembro? Pensaba que iban a dejar el grupo como estaba luego de tantos años desde que debutamos. Soohyun parecía el más afectado- Su expresión era de asombro y molestia.
-¿Un nuevo integrante? No estoy de acuerdo ¡¿Por qué no nos pidieron nuestra opinión?!- elevó la voz. Sonaba muy molesto pero, a decir verdad, expresaba el sentir de todos.
-Es una decisión que fue tomada por la compañía. El casting se realizó mientras ustedes estaban de gira y ya tenemos al nuevo integrante del grupo- el manager intentó mantener una sonrisa forzada.
-¿Cuándo lo conoceremos?- dijo Hoon con una media sonrisa antes de que Soo protestara.
-Ahora mismo. Jun, pasa muchacho- llamó el manager hacia la puerta del estudio.
La puerta del estudio se abrió y por ella entró un chico desconocido. Tenía tez pálida que contrastaba con un espeso cabello negro lacio. Sus ojos eran grandes y enmarcados por unas largas pestañas. los cuales mostraban miedo y nerviosismo. Por su gran estatura y porte uno pensaría que era mayor que yo, o incluso que Kiseop o Soo pero su rostro de conejillo asustado lo hacía ver adorable. No podía especificar qué edad tendría. El muchacho hizo una torpe reverencia y nos sonrió enormemente, aunque pareciese que se caería de un momento a otro por cómo le temblaban las piernas.
-Mucho gusto. Mi nombre es Lee Jun Young. Espero llevarnos bien y trabajar muy duro- dijo con entusiasmo. Me recordaba a nosotros cuando recién comenzamos nuestras carreras.
-Mucho gusto Jun- ah. Soy Kevin y estoy seguro que nos llevaremos muy bien- le tendí la mano y le sonreí. Eso pareció tranquilizar un poco al muchacho, quien estrechó mi mano y volvió a inclinarse- ¿Qué edad tienes Jun?- pregunté con curiosidad.
-Hace poco cumplí 18* - dijo con una sonrisa.
-Entonces eres nuestro nuevo maknae- dijo Kiseop adelantándose un paso para estar más cerca del chiquillo- ¡Eres tan adorable!- Kiseop apretó brevemente las mejillas del menor, quien solo atinó a sonrojarse y reír más ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...