FIL Capítulo 54

175 10 28
                                    

POV ELI

Por fin aterrizamos en París y vimos como la ciudad nos recibió con un clima lluvioso típico de septiembre. Esta era nuestra última parada del tour europeo y después volveríamos a casa, descansaríamos una semana y después comenzaríamos a grabar nuestro próximo single japonés y nuestro nuevo mini álbum coreano. Teníamos "un poco" de trabajo, pero eso era bueno, odiaba cuando no teníamos nada que hacer. No quería que las fans se olvidaran de nosotros tan fácilmente.

Al bajar del avión el viento pegó en nuestros rostros, enfriando nuestra piel. Kiseop, Hoon y yo traíamos gorras, pero a los demás el viento les alborotó el cabello. Jun, quien traía el cabello un poco largo, se quitó varios cabellos del rostro con una mueca de enfado, a lo que Kiseop se quitó su gorro (rosa claro y de estambre grueso) y se lo puso a Jun, acomodando sus cabellos con cuidado, a lo que el menor solo atinó a sonrojarse. Kiseop realmente se desvivía por aquel chico.

Nos dirigimos al hotel a dejar nuestras cosas y a descansar un poco. Por la noche saldríamos a turistear un poco y mañana sería nuestro concierto. Durante el camino al hotel todos comentábamos a donde iríamos, siendo seguro un destino: la Torre Eiffel. Todos estabámos emocionados, sobre todo SooHyun y Hoon, París era conocida como la ciudad del amor y los dos tortolos querían disfrutar de una cita romántica.

Llegamos al hotel y de inmediato dejamos nuestras cosas en nuestras respectivas habitaciones. Las habitaciones las compartiríamos entre tres personas pero el líder había convencido al manager de pagar habitaciones por parejas, pues argumentaba que estas eran muy pequeñas y no podríamos descansar bien para el concierto, además que habíamos trabajado duro y nos las merecíamos. El manager había aceptado, con la condición de que le compraramos carne al regresar a Corea. Nosotros accedimos y por ello ahora tendríamos habitaciones por parejas.

Kevin y yo entramos a nuestra habitación mientras veíamos como Soohyun y Hoon entraban a la suya, al igual que Kiseop y Jun. Dejamos nuestras cosas y de inmediato me lancé a una de las camas, mientras Kevin abría las persianas para observar la ciudad, que se alzaba debajo de nosotros.

-¡Qué hermosa vista!- exclamó mi compañero al asomarse a la ventana. Estabámos en la zona céntrica de la ciudad, pero no tan cerca del centro o de la Torre Eiffel, pues los hoteles en aquella zona eran sumamente caros. Aún así la vista era hermosa y podíamos ver de lejos la torre y otros edificios que nos hacían sentirnos en la época victoriana. Pero no, yo no veía aquel paisaje que tanto había fascinado a Kevin, no, yo lo veía a él, con su hermosa sonrisa y ojos brillantes al observar aquella vista.

No sabía con exactitud porque veía a Kevin de aquel modo, porque el solo mirarlo hacían latir hiperactivamente a mi corazón o porque me enfurecía que el idiota de Peniel (con el que Kevin salía cada que podía) se acercara tanto a él, pero supongo que no estaba cerrado a la idea de estar enamorándome de aquel chico... otra vez. Y no es algo que hubiese planeado, simplemente había pasado. En los últimos meses había estado más cerca de Kevin, casi tanto como años atrás. Si bien no me contaba todo, si era su primera opción cuando quería salir a comer o cuando quería quedarse en su habitación a ver películas en la computadora. Compartíamos cuarto cada que salíamos de Corea por lo que nuestra camaradería había progresado bastante. Y simplemente cada cosa que hacía me parecía hipnotizante... pero sabía que no debería.

Jamás hubiese aceptado esta posibilidad por mí mismo, pero había una persona que me había ayudado a darme cuenta, y no creía estar demasiado agradecido por ello...

FLASHBACK

Regresamos a Corea luego de terminar nuestro tour en Japón. Arreglaríamos unos asuntos aquí y luego comenzaríamos nuestra gira. Me encontraba en un pequeño súper mercado comprando los víveres de la semana. Había perdido en nuestro torneo de Mortal Kombat y de castigo me había tocado hacer las compras solo. El único que podía haberse apiadado de mí y acompañarme era Kevin pero este se encontraba paseando con Peniel. Realmente no me caía bien ese chico.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora