POV HOON
En dos días viajaríamos a Japón para terminar de grabar las canciones para el álbum Action y después grabar el vídeo músical que saldría en marzo. Durante los días luego de terminar las promociones nos enfocamos en aprendernos las nuevas canciones del comeback japonés y en grabar la principal (Action). También durante estos días Soo había salido dos veces con Jokwon.
La primera salida Soo me había invitado a salir con su amigo, pero aquel día mis padres querían que los ayudará a mover muebles en la casa, por lo cual no pude ir. La segunda vez que salió con él yo me autoinvité, cosa que a Soo no le molestó, pero a Jokwon... bueno, digamos que no soy mucho de su agrado. No es que me haya insultado o algo así, es solo que no teníamos nada en común y pues no hablamos mucho, realmente la charla esa noche fue entre ellos dos.
Pero bueno, había decidido dejar a Soo salir con Jokwon sin mí, era mejor así. Me llevaba bien con lo demás amigos de Soo así que no sentía que hubiese ningún problema con que no fuera tan afín a Jokwon. Tal vez en un futuro podría conversar animadamente con él y ser su amigo. Aunque a decir verdad su actitud altanera me deseperaba un poco, pero si había aguantado a Kevin en su modo diva por 4 años, podría intentar llevarme bien con él, o lo intentaría por Soo.
-Oye Umma ¿Puedo pasar?- Jun se asomó por la puerta de mi habitación. Sólo él, Kiseop y yo estábamos en la casa. Soo se encontraba grabando un programa de entrevistas, Eli estaba en los ensayos de Simply KPOP y Kevin estaba en la grabación de ASC.
-Claro que si pequeño. Entra- Jun entró a la habitación y se acostó en la cama, a mi lado- ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?- pregunté volteándome para quedar frente a él. Su rostro mostraba nerviosismo.
-Solo quería venir a pláticar contigo- dijo sonriendo ligeramente.
-Pues soy todo oídos- lo invité a hablar.
-Pues verás... ¿Te acuerdas que Aki me pidió mi número?- yo asentí- Pues la verdad hablar con Aki- hyung es muy divertido, es un chico honesto, gracioso y atento.
-Pero...
-Es algo nuevo. Nadie jamás me había dicho cosas como las que él me dice- confesó poniéndose colorado.
-¡¿Qué cosas te dice?!- pregunté escandalizado.
-¡Nada de lo que piensas!- Se apresuró a decir Jun- Me dice que soy un chico muy inteligente y lindo. Apenas ayer me dijo que era un chico muy especial y que jamás había conocido a alguien como yo- dijo bajando la vista.
-¿Y cómo te sientes al respecto?
-Es... diferente. Nunca nadie me había hablado así ¡Hasta me siento como una chica!- dijo haciendo un puchero.
-Jajaja es que realmente eres adorable- le dije pellizcando sus mejillas, pero él apartó mi mano.
-¡No lo soy umma! Soy un chico grande y masculino- dijo flexionando los músculos de sus brazos.
-Eso dices tú- me burlé- Pero bueno ¿Aki te ha dicho algo más?
-Si. Me preguntó que si podíamos salir durante nuestra estancia en Japón. Al principio pensé que quería salir con todos, pero luego me dijo que le gustaría enseñarme muchos lugares turísticos y supe que quería estar a solas conmigo- era tan adorable verlo con sus mejillas rojas.
-¿Y no te interesa Aki? ¿Aunque sea un poco?- le guiñé un ojo.
-¡No lo sé! Jamás había salido con un chico. Es algo nuevo y extraño para mí- admitió.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomansaUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...