Tercera parte "Come Back To Me" Capítulo 31

191 19 4
                                    

  POV HOON
El avión estaba a punto de aterrizar en Japón y al ver a mi alrededor me di cuenta que todos los demás estaban dormidos. Era 18 de diciembre y estábamos atascados de trabajo. Por alguna razón nuestro Mini albúm "Only you" había sido lanzado el mismo día que el single "Fall in love/ Shape of your heart" así que teníamos que promocionar en dos países diferentes. Esta mañana habíamos estado en un programa en Corea y ahora viajábamos a Japón para un programa en la noche; por la mañana tendríamos que regresar dos días a Corea para un evento, luego regresar una semana a Japón, de regreso a Corea cinco días y luego lo que restaba de diciembre en Japón para eventos con las fans. A principios de enero tendríamos un tour por Estados Unidos. Estábamos atascados de trabajo.
Durante los casi dos últimos meses también habíamos tenido mucho trabajo, sobre todo con la promoción del álbum "MOMENTS" y la grabación de "Only You" y "Fall in love". Estábamos agotados física y mentalmente, añadiendo también la tristeza y el estrés por la salida de Dongho, la "depresión" post ruptura de Eli y Soohyun y la tensión entre Eli y el 2seop. Todo era un caos.
Volteé a ver el asiento a mi lado y me encontré con un líder dormido y que roncaba ligeramente. Durante estos meses Soo era el que más presión tenía sobre todo al ser el líder del grupo. A raíz de la salida de Dongho y de la excesiva carga de trabajo Soohyun se había vuelto más severo, nos presionaba y exigía más, sobre todo durante los ensayos y no parábamos hasta que él creía que todo había salido perfecto, aunque en las noches, cuando salíamos cansados de ensayar o grabar nos invitaba a algún restaurante de carne y nos felicitaba por nuestro arduo trabajo y nos incitaba a trabajar más duro al día siguiente. Era un buen líder y detalles como esos evitaban que alguno de nosotros nos molestáramos con él.
-Soohyun, ya vamos a aterrizar. Ponte el cinturón- moví a Soo ligeramente por el hombro hasta que abrió los ojos.
-Mmm... Gracias Hoonnie- se estiró y luego se puso el cinturón de seguridad.
Aterrizamos y bajamos del avión, yendo inmediatamente a recoger nuestras maletas de la banda transportadora. Kevin aún venía medio dormido, así que Eli lo rodeaba con un brazo por los hombros y le hablaba al oído intentando despertarlo. Aj le pasó su maleta a Soohyun para luego tomar la de Kiseop y la de él y caminar hacia donde estaba el manager. Yo tomé mi maleta y al voltear me di cuenta que Soohyun me estaba esperando, me sonrió y caminó a mi lado hasta donde estaban los demás.
El viaje camino a la casa donde siempre nos hospedábamos en Japón era silencioso, sobre todo porque todos estábamos demasiado cansados. Kevin se había quedado dormido sobre el hombro de Eli en cuanto entramos a la camioneta al igual que Kiseop sobre el hombro de Aj. Soohyun me miró y enarcó una ceja.
-¿Acaso tú no dormirás sobre mi hombro?- dijo viéndome y luego volteando a ver a los demás.
-No gracias, así estoy bien- dije negando y sentándome bien.
-Ando Hoon. Tú no dormiste en el avión y en cuanto lleguemos las estilistas nos prepararan para el programa. Duerme un poco- me tomó por los hombros y me acercó hacía él para luego tomar mi cabeza por un costado y acomodarla sobre sus hombros.
-Etto... Gracias- dije en voz baja mientras rezaba por no ponerme rojo.
-De nada Honnie. Ahora duerme- yo asentí y cerré los ojos.
Cuando desperté de una siesta sin sueños ya habíamos llegado a la casa. Bajamos nuestras cosas y nos fuimos a instalar. Aj y Kiseop se fueron a la habitación más aleada mientras Kevin arrastró a Eli a otra habitación. Soo y yo nos miramos un momento, asentimos con los hombros y terminamos tomando la última habitación libre, dejando solo al manager en la habitación que usualmente usaba.
Como aún era algo temprano comimos algo rápidamente y luego las nonnas de vestuario nos prepararon para el programa. Yo solo quería que el día ya terminara.


POV KEVIN
Estaba en estado zombie, en verdad no tenía mucha noción de lo que pasaba a mi alrededor. El vuelo solo había durado dos horas y yo necesitaba más tiempo de sueño.
-Kevin debes despertar ya- escuchaba que Eli me susurraba al oído. Podía sentir su brazo alrededor de mis hombros- Bonito ya abre bien los ojos. Si lo haces prometo comprarte una caja de Pockys.
-Está bien Eli- dije haciendo un intento por despertarme del todo. Lo miré a la cara y le sonreí- Que sean Pockys de fresa.
-Claro ángel- dijo Eli sonriendo y tomando las maletas de ambos. Intenté quitarle la mía pero no me dejó.
Durante estos últimos meses había intentado estar al lado de Eli. Su ruptura con Kiseop le había pegado muy duro. Recuerdo que ese día llegó a mi cuarto con los ojos llorosos, me tomó de la mano y me pidió que por favor saliera con él. Terminamos en una pequeña cafetería casi desierta con Eli contándome lo que pasaba mientras lloraba. No había visto llorar a Eli así jamás. Luego de eso no había vuelto a llorar pero se le notaba cabizbajo y cada que veía a Kiseop y Aj haciendo algo lindo juntos volteaba la mirada y su mirada se volvía triste. Luego nos habían anunciado la salida de Dongho y Eli me había tenido que consolar a mí. La salida del maknae me había afectado mucho, era una de los chicos con los que mejor me llevaba, con los que hacía más locuras. La gran carga de trabajo nos había obligado a dejar atrás nuestras penas y centrarnos en el trabajo, pero a pesar de todo yo intentaba mantenerme cerca de Eli.
Salimos hacia la camioneta y en cuanto acomodé mi cabeza en el hombro de Eli me quedé dormido. Cuando llegamos Eli me movió ligeramente y se ofreció a sacarme cargando pero yo me negué mientras sonreía. Entramos a la casa y yo tomé a Eli de la mano y lo llevé a la habitación donde usualmente me tocaba dormir.
-¿En qué cama quieres dormir?- me preguntó Eli cuando entramos.
-Mmm... la que está al lado de la ventana- dije sacando un jabón y mi toalla de mi maleta para irme a lavar la cara.
-Vale- Eli dejó sus cosas en la cama de al lado. Se sentó y se dejó caer con los brazos abiertos- ¡Ah! Tengo mucho sueño- se quejó mientras cerraba los ojos.
-No te duermas Eli- le dije sentándome a su lado y revolviendo su cabello.
-Mmm... se siente bien- ronroneó sin abrir los ojos. De inmediato dejé- ¡Oye! ¿Por qué te detuviste?
-Porque no quiero que te quedes dormido. Además iré a lavarme la cara- dije y me metí al baño.
Cuando regresé a la habitación me encontré a Eli roncando levemente en la misma posición en la que lo había dejado hace cinco minutos. Sonreí al verlo, se veía muy tierno. Quería dejarlo dormir pero sabía que no podíamos, así que me subí a la cama, me puse a su lado y comencé a hacer círculos en su mejilla con mi dedo.
-Despierta bestia durmiente- le dije mientras seguía pasando mi dedo por su mejilla.
-Kevin- balbuceó en forma de quejido.
-Ya despiértate Eli- lo moví. En un movimiento sorpresa, Eli me rodeó con sus abrazos y me hizo rodar por la cama, envolviéndome en un fuerte abrazo como si fuera un peluche.
-Así no se despierta a la gente- protestó sin abrir los ojos- ¿Acaso nunca has visto La Bella Durmiente? Deberías despertarme con un beso.
-Eli no me dejas respirar- me quejé aunque en realidad era cálido estar así. Me daban ganas de quedarme dormido así.
-Ya sabes que hacer si quieres que te suelte- me dijo mostrándome su mejillas. Yo suspiré pero sonreí y le di un suave beso en la mejilla. No era la primera vez que Eli y yo jugábamos así y me encantaba la camaradería que podía existir entre nosotros. Eli abrió los ojos y me sonrió.
-¿Ya puedes soltarme?- dije haciendo un puchero molesto. Eli se acercó a mí y me besó sonoramente en la mejilla, haciéndome enrojecer.
-Creo que huelo a comida. Vamos antes de que comiencen a comer sin nosotros- Eli se levantó aún abrazándome y cuando estuvimos de pie me soltó. Nos sonreímos y nos dirigimos hacia la cocina. Mi corazón latía rápidamente y no podía quitarme esta boba sonrisa de la cara.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora