Especial "Tú también me gustas"

70 7 77
                                    

POV KEVIN

Era muy joven cuando hice mi debut, tenía 15 años y todas mis esperanzas puestas en mi compañía, la cual era pequeña pero entusiasta, por lo cual los cuatro miembros de Xing estábamos emocionados por lo que pasaría. A pesar que entre los cuatro teníamos buena química, sin duda con el que mejor me llevaba era con Kibum, que por esos años se hacía llamar Marumir. En ese tiempo mi coreano no era muy bueno y Kibum era el compañero que más me ayudaba con la pronunciación y mayor paciencia me tenía.

Para ser honesto a mí me encantaba pasar tiempo con Kibum, aunque tener favoritismo de entre los miembros del grupo de debiera ser. Y es que el chico tenía mucho carisma, era bromista y siempre intentaba relajar el ambiente cuando las cosas se ponían difíciles. Lo que más me gustaba era su sonrisa, aunque a él no le gustase porque decía que lo hacía parecerse a su hermano Hyung Jun. A pesar de que yo admiraba a su hermano mayor (Vamos ¿A quién no le gustaba SS501 en ese entonces?) no podía percibir ese parecido. Si bien era cierto que ambos hermanos compartían ciertos genes, el aura que emanaba de cada uno era completamente diferente, para mí la sonrisa de Kibum me hacía sentir en calma cuando las emociones me abrumaban, pero a la vez hacían latir mi corazón como loco, porque sí: Kim Kibum se había convertido en mi primer amor.

Todo iba bien con el grupo, o al menos eso creíamos, pues el recibimiento del público en general había sido positivo, sin embargo, al venir de una agencia poco conocida, nuestras promociones eran algo limitadas. Aún así confiábamos en que poco a poco crecería nuestra fama... o al menos eso creí yo, pues medio año después de debutar a Kibum y a mí nos ofrecieron un lugar en la empresa NH Media. Ellos planeaban debutar un nuevo grupo y, a pesar de ser una empresa pequeña, ya tenía un cierto reconocimiento por los años de trayectoria que llevaba. Kibum no lo pensó demasiado y me anunció su decisión de aceptar, pero yo no pude hacerlo pues a pesar de todo aún tenía confianza en la agencia que me dio mi primer oportunidad. Y fue así que mi mejor amigo hasta entonces se fue del grupo, dejándome con un corazón que nunca pudo confesarle sus sentimientos.

Y seguí con el grupo, viendo como los miembros iban cambiando mientras yo me conservaba, hasta que llegó el punto que yo era el único miembro original del grupo. Para ese entonces mis esperanzas de poder sobresalir en la música se estaban agotando, pues el grupo no avanzaba como yo deseaba. Así que, hablando entre todos los miembros fue que nos dimos cuenta que ninguno estábamos conformes con la situación, por lo cual en enero del 2008 y tras poco más de un año de promocionar con el grupo, decidí que debía tomar otro camino si realmente quería triunfar.

Cuando anuncié mi salida del grupo algunas agencias me ofrecieron unirme a ellas como trainee, pero yo ya no quería pasar por esa etapa de nuevo, yo sabía que estaba listo para estar sobre un escenario y el ser aprendiz de nuevo no estaba en mis planes. Entonces, por el mes de marzo una nueva oferta llegó: NH estaba a punto de debutar un nuevo grupo y me querían a mí para hacer el debut con ellos. No debía pasar por el período de trainee de nuevo, solo debía ponerme al día con los chicos que ya formaban parte del grupo y grabar la canción del debut. Yo sabía que en aquella empresa se encontraba Kibum y, a pesar de que no había roto el contacto con él del todo, no sabía si él estaba incluido en ese grupo y la compañía no me lo diría si no aceptaba (porque ninguna empresa revela sus cartas antes del final del juego).

Decidí aceptar, no solo por el conocimiento de que mi antiguo amigo se encontraba allí, si no porque extrañaba mucho los escenarios y tenía la corazonada de que sería otro buen comienzo para mí. Fue así que, poco más de cuatro meses antes del debut del grupo, me uní a otros 5 chicos, los cuáles terminaríamos conformando a "U-KISS".

Al principio tenía miedo, pues temía que los chicos del grupo no me aceptasen, pues ellos llevaban en el proyecto más tiempo y siendo trainees de la compañía aún más, pero cuando entré en la sala, luego de sus miradas curiosas, todos me sonrieron con entusiasmo. Aún así, en aquellos momentos yo sólo tenía ojos para un chico, uno al cuál no había visto durante más de medio año y que me sonreía como si el tiempo no hubiese pasado. 

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora