Las promociones de Kissing to Feel habían comenzado y los chicos de U-KISS trabajaban a todo lo que podían. El mes de febrero corría y él el frio seguía presente, sobre todo en Japón, donde aún nevaba algunas noches.
Luego de año nuevo, las cosas comenzaron a tomar un nuevo rumbo para los chicos. Soohyun y Hoon habían planeado su boda para el mayo, cuando cumplían exactamente dos años de ser novios. Entre los dos estaban pagando la boda y habían elegido ya una casa, a la cual se mudarían después de la boda.
La familia de Hoon estaba eufórica, pues desde tiempo atrás esperaban que su hijo se casara, en el interior casi creían que se iba a quedar soltero. El prometido de Hoon les caía muy bien, así que no habían puesto peros. A la mamá de Soohyun le había costado un poco asimilarlo, pero lo había aceptado y se había enfrentado contra los miembros de su familia que estaban en contra. De hecho, las dos consuegras se llevaban muy bien, pues ya eran amigas desde antes que sus hijos comenzaran a salir. Ellas dos se habían empeñado en organizar la boda y no aceptaron peros de sus hijos. Hoon y Soo sentían un poco de temor ante las elecciones de sus madres.
Por otro lado, Kiseop había decidido comprarse una casa, pues para él era hora de independizarse. Si bien aún no había terminado de empacar, ya dormía en aquel lugar. Aunque Jun aún vivía en el departamento del grupo, se pasaba casi todas las noches en casa de su novio. Una vez que Soo y Hoon se mudaran, la casa sería casi exclusivamente para Eli y Kevin que, si bien estaban tristes por quedarse solos, también lo agradecían, pues Kevin era muy ruidoso a la hora del sexo y odiaban no poder hacer ruido.
Solo quedaba una cosa por hacer: Decirle al manager de la boda e invitarlo a la misma. Durante todos esos meses le habían ocultado a su manager las relaciones en el grupo, por temor a que los reprendiera o la compañía intentara separarlos, pero el manager era su amigo, como un hermano mayor para ellos, y SooHyun y Hoon querían que compartiera aquel feliz momento con ellos.
-Hyung- le habló SooHyun una vez que estuvieron dentro de la camioneta. Habían terminado un programa televisivo y ahora volvían a casa para descansar.
-¿Qué pasó, Soohyun?- preguntó el manager apenas si volteando hacia él.
-Tengo que decirte algo- Soohyun se había sentado en el asiento del copiloto solamente para darle la noticia. Podría sentir a su novio detrás de él, apoyándolo moralmente.
-Dime. Te escucho- dijo el manager esperando.
-Hoon y yo estamos saliendo. De hecho, vamos a casarnos en mayo y nos gustaría que nos acompañaras ese día- Soo habló de manera atropellada, apenas entendible- Lamento que te hayamos ocultado nuestra relación.
-Ya sabía que ustedes salían- dijo el manager sonriendo como si nada- Aunque no sabía de la boda. Felicidades a ambos- paró ante un alto y aprovechó para sonreírles con cariño- Claro que estaré con ustedes.
-Espera ¿Cómo que ya lo sabías?- preguntó Hoon sin entender.
-Chicos, ustedes son muy obvios a veces. Además, los conozco desde que debutaron. No pueden ocultarme nada- se río, arrancando de nuevo- Así como sé que tú y SooHyun son novios, también sé que Eli y Kevin salen, así como que Kiseop y Jun también son novios.
-¿Y porqué no nos habías dicho? ¿Porqué no nos reclamaste por no decir nada?- preguntó Kiseop.
-Porque esperaba a que ustedes me lo dijeran. Sabía que necesitaban tiempo y cuando estuvieran listos sabía que me lo dirían- dijo con simpleza.
-Espera ¿El CEO lo sabe?- la voz de Eli mostraba temor.
-¡Por supuesto! Pero no le importa. Ustedes son su mejor grupo, así como sus amigos. Mientras no se pongan en riesgo, por él está bien.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...