Capítulo 6

222 24 10
                                    

Capítulo 6

Estaba encerrado en mi cuarto, con Dongho durmiendo en la cama de al lado, la cama de Aj. Extrañaba a Jae, en estos momentos estaríamos hablando hasta quedarnos dormidos. Estaba cansando y sin poder dormir. Necesitaba tomar un poco de leche. Salí de mi habitación rumbo a la cocina cuando escuché voces salir de la habitación de Kevin. Usualmente no soy chismoso pero lo que escuché me hizo quedarme estático enfrente de la puerta.

-¿Qué estabas haciendo?- Esa era la voz de Kevin, sonaba acusadora- ¿Por qué me estabas besando?- ¡¿Qué?! Así que Eli por fin había sido descubierto.

-Kevin puedo explicarte...- Eli se notaba nervioso.

-Pues espero que tengas una buena explicación- Nunca había escuchado a Kevin tan molesto, es más, nunca lo había conocido ni un poquito enojado.

-Estoy enamorado de ti- soltó Eli de golpe. Por un momento no se escuchó ningún sonido hasta que Eli rompió el silencio- Siempre lo he estado y no me importaba que estuvieras con otro mientras fueras feliz pero verte tan triste estos últimos días me está rompiendo el corazón Kevin y verte así, dormido y tranquilo por un momento... no pude resistirme.

-¿Estás intentando aprovecharte de la situación?- Kevin sonaba más controlado, serio.

-¡Claro que no! ¡Nunca haría eso!- Eli se mostraba muy sincero. No podía creer que Kevin pensara así de él- Simplemente quiero cuidarte y protegerte- Las palabras de Eli estaban llenas de ternura. Tanta que conmovían al corazón.

-Eli...- La voz de Kevin ahora era un susurro- Siento haberte gritado. Es solo que aún no me repongo del todo ¿Sabes? No soy una persona completa ahora y no te quiero involucrarte más en mis problemas.

-Eso es una forma suave de decir que no me correspondes ¿Cierto? Que no tengo ninguna oportunidad contigo- suspiró Eli intentando parecer tranquilo.

-Lo lamento Eli. Eres mi mejor amigo y se me hace incorrecto darte falsas esperanzas.

-No te preocupes pequeño ángel. Yo ya sabía que tú no me amabas. Olvida esto ¿Vale? Sigamos como antes- se escuchó el crujir de la cama y unos pasos dirigiéndose hacia la puerta- Será mejor que me vaya. Buenas noches Precioso- dijo Eli aún con todo el amor y ternura que le tenía a Kevin.

-Buenas noches Eli- se escuchaba que Kevin estaba a punto de llorar, si no es que ya lo estaba haciendo.

Los pasos se acercaron más a la puerta hasta que esta se abrió y salió un Eli muy serio, cerrando la puerta tras de sí. Se dio cuenta de mi presencia y de inmediato comprendió que lo había escuchado todo. Creí que se enojaría conmigo pero en vez de eso corrió a abrazarme, enterrando su cabeza en mi cuello. Pude sentir sus lágrimas silenciosas mojando mi playera.

Sin decir nada lo lleve hasta su habitación, nos sentamos en su cama y está vez permitió que sollozos ahogados escaparan de sus labios.

-Perdí toda oportunidad. Ya no hay esperanza- dijo Eli con voz quebrada mientras me veía a la cara. Me partió el corazón. Jamás lo había visto llorar, no así.

-Eli no digas eso, cálmate- sobe su espalda, intentando confortarlo- No todo está perdido, los sentimientos pueden llegar a cambiar.

-Pero Kevin no es así. Me dejó muy en claro sus sentimientos hacia mí- Eli estaba inconsolable.

-¿Y acaso por esto vas a dejar de amarlo? ¿Vas a dejar de cuidarlo y protegerlo como hasta ahora?- Eli me miró a los ojos, los suyos aún con lágrimas- Vivir con un amor unilateral es difícil, pero el corazón sana y tal vez en un futuro cercano llegue la persona indicada para ti. Así que deja de llorar y sonríe- le sonreí yo con todas mis fuerzas.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora