CBTM Capítulo 44

237 14 22
                                    

POV HOON

Cuando abrí la puerta de la casa no podía creer lo que me esperaba. El aroma a carne era más fuerte y pude ver que venía de la mesa, en donde una magnifica comida con varios de mis platillos favoritos estaba servida, enmarcada con un jarrón al centro de la mesa con flores rosas y blancas. Otro jarrón se encontraba en el mueble al lado del sillón, con las mismas flores. El lugar estaba oscurecido gracias a cortinas negras que impedían el paso de la luz por las ventanas, tan solo unas pequeñas velas rojas alrededor de la mesa, lo suficientemente separadas para poder sentarnos en el interior del círculo que formaban, iluminaban el lugar, al igual que la luz que entraba por la puerta que aún mantenía abierta.

Soo estaba sentado en uno de los sillones, mirándome con una sonrisa radiante y un enorme peluche de corazón entre las manos. No podía entender nada. Al voltear me di cuenta que Kevin y Jun se habían ido, dejándonos solos a Soohyun y a mí en el departamento.

-Bienvenido a casa Hoonie- Soo se levantó y caminó hacia mí, entregándome el corazón de peluche. Era rojo, enorme y muy suave. Sonreía al tenerlo entre las manos.

-¿Qué es todo esto Soo?- pregunté. Sin quererlo, una sonrisa se formó en mi rostro.

-Es...mmm... ¿Cómo decirlo?- Soo me tomó del brazo, cerrando la puerta y llevándome a sentar dentro del círculo de velas, frente a la mesa, sentándose él a mi lado- Es la declaración de amor de un tonto que tardó mucho tiempo en darse cuenta de sus sentimientos- al escucharlo mi corazón comenzó a latir rápidamente.

-Soo...

-Hoon, sé que tardé mucho tiempo, pero ahora quiero que sepas que estoy totalmente enamorado de ti. Aquel chico tierno, amable y sabio que siempre estuvo a mi lado terminó conquistando a este chico idiota, despistado y sentimental- tomó mi mano y me miró a los ojos- Perdón por hacerte esperar pero eso ya no pasará más. Sé que te amo porque ya hemos hecho el amor antes- me guiñó un ojo y yo me sonrojé. Así que por fin había recordado- sé que te amo porque cada vez que te veo mi corazón late rápidamente. Sé que te amo porque cuando pienso en el futuro te veo a ti a mi lado- No, no iba a llorar. Debía conservar algo de "masculinidad"- Y lo más importante, sé que te amo porque contigo me siento completo, me siento seguro y feliz. Eres una parte de mí y yo soy una parte de ti, piezas que encajan perfectamente bien porque están hechas para eso. Sé que me amas y déjame decirte que soy el hombre más feliz por ello, porque a pesar de todo sigues aquí, a pesar de todos mis miedos, mis idioteces e inseguridades, tú sigues aquí, haciéndome sentir amado y especial y yo quiero que tú sientas exactamente lo mismo que me haces sentir a mí. Y créeme que no te pido matrimonio ahora mismo porque es muy pronto, pero sé que algún día lo haré porque tú eres el otro extremo de mi hilo rojo del destino y, a pesar de que cometamos errores, queramos alejarnos el uno del otro o haya obstáculos en nuestro camino, ese hilo no se romperá y nos volverá a llevar a los brazos del otro- la mirada de Soo era tan clara, tan llena de sentimientos que derribó todas las paredes que había construido a mi alrededor y, a pesar de intentar no hacerlo, las lágrimas salieron inevitablemente de mis ojos- Te amo Hoonnie, te amo y te lo repetiré cada día a partir de ahora. Ya no importa mi pasado, solo tú que eres mi futuro y haré todo lo posible para que este futuro este lleno de felicidad- Soo limpió mi mejilla, la cual estaba húmeda debido a mis lágrimas.

-¿Acaso estoy soñando? Esto no se siente real- fue todo lo que pude decir- ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora?

-Ya te lo dije Hoon. Te amo por quién eres y por la persona que yo soy cuando estoy contigo. Quería decírtelo antes pero planeaba que fuese un momento especial. Porqué tú mereces esto y más- el idiota sonreía, haciéndome sentir demasiado feliz como para que fuese sano.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora