FIL Capítulo 64

133 12 44
                                    

POV DONGHO

La noche era joven, el reloj apenas marcaba las 11 y la música estaba a todo lo que daba. Había venido al lugar a conocerlo, pues en unos días me presentaría como dj aquí. La verdad era un club tranquilo, con buena música y un ambiente energetizante. La mayoría de las mesas estaban llenas, así como la barra. Me gustaba el lugar.

-Iré por algo de beber- le pregunté a mis dos amigos mientras estos se sentaban en una mesa libre.

-Trae soju y otras cosas que quieras. El chiste es beber- dijo Joonjae. Yo solo me reí y asentí.

Caminé hacia la barra, intentando esquivar a las personas que se movían al ritmo de una mezcla de Steve Aoki. Llegué a mi objetivo y de inmediato llamé la atención del barman.

-3 botellas de soju, una margarita y 2 tequilas por favor- le pedí. Él asintió y se dirigió a prepararlos.

-Otro whisky por aquí- dijo una voz ebria y extrañamente conocida al otro lado de la barra. El barman solo abrió la botella y rellenó su vaso. No podía ser ¿O si?

-¿SooHyun?- me acerqué a aquel chico y, al ver su espalda ancha y sus brazos medio cubiertos por una camisa de manga larga arremangada, supe que mis sospechas eran ciertas.

-¿Dongho?- él volteó e intentó enfocar sus ojos cafés en mí hasta que lo logró- ¡Dongho! Es bueno verte- me abrazó por la cintura, oblogándome a sentarme a su lado.

-Estás ebrio- le dije con seriedad. Él solo sonrió- ¿Estás solo?- Soo asintió distraídamente- ¿Y los otros chicos?

-En casa, supongo- contestó mientras tomaba un sorbo de su vaso.

-¿Y Hoon? Están saliendo ¿No? ¿Cómo es que te dejó venir solo?- de inmediato vi como su mano se crispaba, apretando tanto el vaso que temí lo rompiera.

-Terminó conmigo hace poco más de una semana- dijo aparentemente serio, pero su mirada bajó hasta su regazo y sus ojos se cristalizaron.

-Pero siguen viviendo todos en la misma casa ¿No? Pueden hablar y arreglarlo- le dije suavizando mi tono de voz. No había que ser un genio para saber que SooHyun había venido a ahogar sus penas en alcohol.

-Si, pero Hoon se largó a casa de sus padres. No lo he visto desde que rompimos- su voz era baja, y con la música tan alta de aquel lugar tuve casi que pegar la oreja a sus labios para escucharlo.

-¿Porqué terminaron? Creía que estaban muy enamorados- Era cierto, en los programas (si, no había dejado de seguir a los chicos) se veían muy unidos y por lo qque me contaba Kevin, ambos se la pasaban follando como conejos por toda la casa. Tenían a los otros chicos un poco traumatizados.

-Porque me vió besándome con alguien más- dijo con vergüenza. Yo me sorprendí. Jamás pensé que SooHyun pudiera ser infiel.

-¿Le pusiste los cuernos a Hoon?- le reproché.

-¡Por supuesto que no!- saltó de inmediato- Solo fue esa vez. Jokwon se me acercó, me besó y fue demasiado débil y lo permití. Hoon lo vió y desde entonces no me ha hablado- se lamentó.

-SooHyun, eres un idiota. Lo sabes ¿Verdad?- dije con resignación. Era tan típico de Shin SooHyun echar todo a perder. Compadecía al hombre.

-Me lo dicen muy seguido- casi sonrió, pero luego me miró- ¿Qué hago Dongho? Sin Hoon no puedo ser feliz, no puedo dormir, no puedo comer. Siento que estoy muriendo lentamente- sollozó- ¿Debería acabar con mi vida de una vez?- sugirió, pensativo. El pobre se veía en un estado tan lamentable, ebrio y llorando con fuertes hipidos. Me llené de estrés solo de pensar en que iba a hacer con él.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora