Capítulo 7

216 23 5
                                    

Capítulo 7

POV DONGHO

Cuando desperté me di cuenta que Kiseop no estaba en la habitación. Debía haberse levantado más temprano. El olor del desayuno me incitó a dirigirme a la cocina sin darme cuenta el lío que estaba hecho: mi cabello desordenado, mi pantalón holgado para dormir arrugado y solo había dormido con una camiseta de tirantes delgada. Usualmente suelo preocuparme un poco por mi apariencia pero tenía hambre y solo quería llenar mi estómago con comida.

Cuando llegué a la cocina Eli y Kiseop estaban preparando el desayuno. Ambos jugueteaban y reían mientras cocinaban y ponían las cosas en la mesa. Kevin estaba sentado a la mesa viendo a aquellos dos, aunque furtivamente se le quedaba viendo a Eli con cara de preocupación y tristeza aunque Eli parecía no notarlo. Hoon estaba en la sala viendo la televisión. Solo faltaba Soohyun que seguramente seguía dormido.

-Buenos días Dongho- me saludó Kiseop con una sonrisa- ¿Tienes hambre? Siéntate, ya mero está el desayuno.

-Kiseop tú si que me conoces- sonreí y me senté enfrente de Kevin.

-Dongho antes de que empieces a comer ve a despertar a Soohyun, por favor- me pidió Eli mientras ponía dos tazones de arroz en la mesa.

-Aish ya voy- contesté levantándome y caminé arrastrando los pies hacia la habitación de Soo. En verdad no tenía muchas ganas de verlo.

En los últimos días, casi una semana, había estado molesto con Soohyun, porque ¿Cómo es que no sabía que sentía por mí? Siempre me trataba de manera especial, me consentía más que al resto, por ser el maknae creía yo, pero de pronto un día me besa y me toquetea. Creí que sentía lo mismo que yo, que me amaba pero no tiene ni idea de como verme ¿A poco no tenía yo derecho de estar enojado? Parecía que en estos asuntos Soohyun era un inmaduro de primera. Lancé un suspiro de frustración.

-Soo dice Eli que ya está listo el desayuno- dije entrando sin llamar, creyendo encontrarlo acostado pero no fue así. Estaba semidesnudo, simplemente con una toalla anudada en la cintura y el cabello escurriendo por su pecho y espalda. "Respira Dongho y trata de parecer indiferente"- Emm... lo siento. Acaba de vestirte y ven a desayunar- dije intentando salir de allí con rapidez pero una mano apreso mi muñeca y me obligó a entrar a la habitación, cerrando la puerta tras de mí- ¿Qué te sucede?- exclamé molesto al chico semidesnudo que tenía enfrente.

-Buenos días a ti también Dongho- dijo Soo con sarcasmo mientras me hacía sentarme en su cama- Espérame para irnos juntos a desayunar. Solo me visto y listo- me sonrió mientras se dirigía a su armario y sacaba su ropa.

-Pero yo ya tengo hambre- me quejé haciendo un puchero. La verdad no solo era eso, quería salir de allí o me volvería loco. La sola imagen del agua cayendo sobre el cuerpo de Soo enfrente de mí eran demasiada tentación.

-Anda Dongho no seas malo y espérame. La comida no se irá por unos minutos que tardes en llegar. O ¿Acaso te pongo nervioso y por eso quieres irte?- puso una sonrisa burlona, de esas que solo usaba para molestar a los demás pero casi nunca a mí- La duda de tus sentimientos hacía mí me ronda la cabeza.

-Te lo dije. Define tus sentimientos hacia mí y yo te diré los míos- contesté molesto, desviando la mirada de su cuerpo y clavándola en su rostro, mirándolo con enojo.

-De verdad eso intento- dijo mirándome con sinceridad a los ojos- ¿Por qué no me ayudas?- se acercó a mí de manera insinuante, poniendo sus manos encima de la cama, a cada lado de mi cadera.

-Soohyun detente y vístete para ir poder ir a desayunar- me estaba poniendo nervioso pero no se lo iba a demostrar.

-Está bien como digas pero espérame ¿Vale?- dijo separándose de mí. Yo asentí y me quedé en donde estaba.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora