POV SOOHYUN
Cuando desperté me sentía cansado pero raramente feliz y relajado. Me estiré sobre la cama, incluyendo los dedos de mis pies. ¡Vaya! En verdad me sentía tan bien. Sin abrir mis ojos, me puse de espaldas, sintiendo el sol acariciar mi espalda desnuda. Esperen ¿Por qué estaba desnudo? No solamente era mi torso, también podía sentir que no llevaba ropa interior. Que raro, pero tal vez me había desnudado en la noche debido al calor o algo así.
Abrí mis ojos y lo primero que noté es que no reconocía el lugar. Sorprendido, me levanté rápidamente, tanto que me mareé un poco. Fue cuando noté el dolor de cabeza característico de una resaca ¿Acaso me había embriagado anoche? Me senté en la cama y con la mirada evalué el lugar: Era una pequeña habitación de color lila, con la cama matrimonial en donde me encontraba y dos pequeños burós, uno a cada lado de la cama. A un lado de la cama había una puerta que conducía a otra habitación. Enfrente de la cama había un pequeño armario. Era todo lo que había en la habitación, así que llegué a la conclusión que se trataba de una habitación de un hotel ¿Qué demonios hacía en un hotel?
Busqué con la mirada mi ropa y la encontré en el suelo, a un lado de la cama. Me levanté y busqué en los bolsillos de mi pantalón mi celular: Eran las 9 de la mañana. ¡Mierda! A esta hora debía estar en el estudio de grabación. Tome con prisa mi ropa y la aventé sobre la cama para vestirme. Noté que había un pantalón y una camisa que no eran míos ¿Con quién había venido?
Acababa de ponerme mi ropa interior cuando la puerta que había notado antes se abrió. Me sorprendí un poco al ver salir a Hoon solamente con los bóxer puestos y con una toalla en la mano, secándose el cabello. Las gotas de agua que caían de su cabello recorrían su pecho y espalda, como queriendo acariciar los músculos de su trabajado torso. No era mentira que Hoon era el miembro del grupo que tenía el mejor cuerpo. No pude evitar mirarlo embobado durante un momento. En verdad se veía jodidamente sexy.
-Veo que ya despertaste- comentó Hoon con un todo serio, pero sonreía un poco de lado, de una manera juguetona.
-Si- contesté- Hoon ¿Dónde estamos? ¿Cómo llegamos aquí?- en cuanto formulé estas preguntas la sonrisa desapareció del rostro de Hoon.
-¿No te acuerdas de nada?- preguntó y yo negué con la cabeza- Bueno creo que eso ya no debería sorprenderme- murmuró más para sí mismo que para mí- ¿Qué es lo último que recuerdas?- su tono de voz no era nada lindo. De hecho era un poco aterrador.
Intenté hacer memoria, recordar algo. En mi cabeza aparecieron imágenes del hospital. Habíamos ido a ver a Dongho. Me había quedado a hablar con él. En ese momento un gran dolor invadió mi pecho. Gritos y llanto, eso había pasado después.
-Dongho... él me gritó- dije en un susurro- Me dijo que me odiaba. Luego yo salí y... terminé en un bar cercano al hospital- conté mientras iba recordando- Más tarde salí y hacía frío y podía ver el mar- Hoon asintió.
-¿Recuerdas a dónde fuiste luego de salir del bar?- yo negué con la cabeza- Fuiste al Rainbow Bridge.
-¿Al Rainbow Bridge?- pregunté confundido- ¿Y qué hacía allí?
-Pues ya sabes, lamentarte de tu suerte, lloriquear por Dongho e intentar lanzarte del puente. Lo usual- dijo Hoon con sarcasmo.
-¡¿Yo intenté... suicidarme?!- Hoon asintió. No podía creérmelo ¿En verdad había sido tan estúpido para intentar hacer algo así?- ¿Tú evitaste que saltara?- pregunté y Hoon murmuró un quedo "si"-¿Cómo me encontraste?
-Tú me llamaste al celular. Dijiste que tenías frío- comentó en voz baja- Cuando llegué al puente hablabas puras incoherencias. Preguntaste si no te odiaba, luego dijiste que Dongho te odiaba y estaba herido por tu culpa, que solo hacías daño a la gente que querías- Los ojos de Hoon se humedecieron y calló un momento. Se veía que era un recuerdo difícil para él. Tomó aire y continuó- Pasaste una pierna del otro lado de la barandilla del puente. Yo me asusté mucho. Te rogué que no lo hicieras, pero te veías tan infeliz y desesperado, tan decidido a saltar- Ahora las lágrimas ya corrían libremente por el rostro de Hoon- Te dije que te ayudaría, que encontraríamos una solución juntos. Tú me miraste tan esperanzado... Luego por fin pasaste al lado seguro del puente- suspiró como si lo estuviera viviendo en aquellos momentos- Yo estaba tan aliviado ¿Qué hubiera hecho si tú saltabas del puente? Yo no podría haber vivido con ese peso- Nunca había visto a Hoon de esta forma, tan vulnerable y frágil cuando él era todo bromas y risas. Me sentí pésimo por haberlo hecho sentir así, por haber hecho que se enfrentara a esa situación.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...