POV JOKWON
He de admitir que siempre he sido un divo, un chico caprichoso que le gustas obtener lo que quiere. Pero así como puedo admitir mis defectos, también sé que tengo cualidades. Puedo ser el mejor amigo y también soy una persona que da todo por las personas que ama. Todo depende del cristal con que se mire y estoy acostumbrado ya a que me miren por el cristal del villano... aunque no signifique que se sienta bien.
Mi primer más grande capricho fue cuando decidí que quería ser un idol. Para aquel entonces yo tenía 11 años y mis padres aceptaron apoyarme luego de ver que no iba a quitar el dedo de la llaga. Luego de audicionar para algunas agencias por fin me llamaron para JYP Entertaiment. Yo era muy joven y tenía muchas ganas de debutar y ser famoso, haciendo lo que más me gustaba que era cantar y bailar... pero el tiempo pasaba y yo no debutaba.
Yo no entendía porque no podía debutar. En un principio pensé que tal vez fuese porque era muy joven pero, al ver como otros grupos en la tele debutaban a chicos de 14 años, empecé a preguntarme si yo era tan bueno como creía. Si, había recibido críticas muy duras de mis maestros, pero también tenía suficiente autoconfianza en mí mismo como para seguir ensayando y demostrarles que se equivocaban. Pero, luego de casi 5 años, mi entusiasmo por debutar se estaba desvaneciendo, pues no veía la hora en que este momento ocurriera... pero todo cambió cuando él llego.
Recuerdo que para aquel entonces yo me encontraba muy temprano en la sala de prácticas. Eran las 7 de la mañana y yo había decidido saltarme la escuela para ensayar para mi siguiente evaluación. Tenía 15 años y no me importaba nada más que poder cumplir mis sueños y la escuela estaba en un segundo plano para mí. Cantaba la canción "Why Do I Love You Again" de Rain, intentando alcanzar limpiamente los agudos de la canción... y diablos que sabía que podía alcanzarlos, pero la estúpida voz me temblaba y no me permitía mantener la nota. Estaba a punto de patear la consola de audio de pura frustración cuando el sonido de la puerta me hizo voltearme.
-¿Hola?- una cabeza de cabellos oscuros se asomó por la puerta- Disculpa por interrumpir pero ando perdido- entró a la habitación, rascando su cabeza con nerviosismo. Antes de que pudiese contestar algo el chico volvió a hablar- ¿Es Rain? ¡Amo esa canción!- y sin previo aviso se puso a cantar, dejándome helado, pues aquel chico alcanzaba sin dificultad las notas que a mí tanto me estaban costando, y lo hacía con tanta naturalidad que parecía que lo hacía sin esfuerzo alguno.
-¿Quién eres tú?- pregunté con curiosidad y, porque no decirlo, celos.
-¡Ah! Mi nombre es Shin Soo Hyun. Acabo de ser seleccionado como aprendiz de la empresa. Mucho gusto- y se inclinó ante mí con entusiasmo.
-Yo soy Jo Kwon. También soy aprendiz de esta compañía- dije con suficiencia.
-¿Y desde cuándo eres aprendiz?- me preguntó el chico.
-Desde hace casi 5 años- esta vez no soné tan seguro.
-Pues supongo que eres mi sunbae- fue todo lo que contestó el chico sin quitar la sonrisa.- A todo esto supongo que estabas ensayando la canción de Rain ¿No es así?- yo asentí- ¿Puedo escucharte?- pidió con mirada suplicante.
-¿Por qué querrías escucharme?- pregunté fingiendo altanería cuando por dentro estaba asustado.
-Tengo curiosidad por su talento, sunbae. Al fin y al cabo seremos compañeros en la compañía- ¿Han conocido a esas personas que, con solo una mirada brillante y una sonrisa, pueden hacer que los demás hagan su voluntad? Pues justamente así era Shin Soo Hyun, por lo cual, sin razón aparente, me vi poniendo play de nuevo a la canción y cantando para él.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...