CBTM Capítulo 46

209 16 11
                                    

POV KEVIN

Habían pasado dos semanas desde que Soo y Hoon habían comenzado a salir. Durante este tiempo pareciese que nada entre ellos dos hubiese cambiado, se trataban con la misma camaradería, haciéndose bromas y molestándose, pero yo notaba como Hoon se sonrojaba en los momentos que Soo se acercaba a murmurarle en el oído o a veces, cuando creían que no los veíamos, Soo le daba un rápido beso a Hoon, quien lo golpeaba por ser tan descuidado. Yo estaba feliz, pues se notaba a leguas la felicidad de aquellos dos tortolos.

Por otro lado a Kiseop se le notaba un poco cabizbajo. Se notaba que haber terminado con Aj le había afectado demasiado, pero tenía a Jun a su lado, quién se encargaba de hacer reír y de consentir a Kiseop. Si bien todos intentábamos subirle el ánimo a nuestro amigo, era Jun quien siempre estaba a su lado, el que le levantaba el ánimo cuando se veía triste y cansado y quien lo adulaba cuando las cosas le salían bien. Me alegraba que Kiseop tuviese a alguien para que pudiese salir adelante pero no quería que le rompiera el corazón a Jun. El chic tenía un corazón demasiado noble y puro como para ser herido.

En lo que respecta a mi puedo decir que corrí a Eli de mi habitación. A la mañana siguiente de nuestra salida del cine saqué las cosas que tenía en mi cuarto y se las llevé al cuarto que antes fuese suyo. Eli no había dicho nada, solo se me había quedado viendo hasta que le llevé todo lo que era suyo. Fue cuando salía de su habitación que por fin habló.

-¿Estás seguro de esto? No hay vuelta atrás- dijo en voz baja, dura.

-Lo estoy. Disfruta tu habitación Eli- le contesté y salí de allí.

Por supuesto que Hoon y Jun sabían todo lo que había pasado entre Eli y yo como para que tomara esa decisión y me habían apoyado. Inclusive aquellos dos decían que debía buscar otros chicos, tener citas e intentarlo con otras personas, hasta me habían dado nombres de posibles pretendientes. Pero yo les había dicho que no conocía a nadie que yo le interesara, así que tal vez pasaría un tiempo para mí mismo. Ellos no me creyeron y siguieron discutiendo entre ellos quién sería un buen partido para mí.

Era lunes e iba de camino a grabar After School Club. A partir de mañana comenzaríamos a grabar el vídeo musical de "Quit Playing" y posteriormente haríamos las sesiones de fotos para el álbum y las promociones. El disco ya estaba terminado de grabar, así que solo quedaba ensayar mucho para las presentaciones en vivo. Estaba muy emocionado, pues amaba cuando sacábamos nuevo disco, aunque sabía que tenía que prepararme para el cansancio de las próximas semanas.

Llegué a Arirang y de inmediato corrí al estudio donde se grababa el programa, pues había que repasar el contenido del episodio. Este día era un programa especial con amigos de Eric y míos, así que de invitados tendríamos a Amber (alías la llama loca), Brad y Peniel Shin, miembro de BTOB y al cual no conocía aún. Ellos, junto con Eric ya estaban en el estudio.

-¡Kevin!- gritó Amber en cuanto me vio y corrió hacía mí como la loca desesperada y dramática que era. Se aventó contra mí, casi haciéndome caer pero ella me abrazó y me cargó, dándome vueltas- ¿Cómo está mi pasiva favorita?- preguntó sonriente tras dejarme en el piso.

-Bien ¿Y usted mi machorra preferida?- contesté. Amaba este programa, porque podía hablar inglés libremente. Era como estar de vuelta en casa, al menos por el idioma.

-Jajaja muy bien. Aquí viniendo a trabajar- dijo acompañándome hacia donde los demás estaban sentados.

-Que bueno que llegaste Kev. Ten- me tendió las fichas con el programa del día- Apenas íbamos a empezar.

-¿Qué ustedes groseros no piensan presentarme?- un chico un poco más bajo que yo y con una carita de duendecillo pillo que no podía con ella habló frente a mí. "Pasiva" fue lo primero que cruzó en mi mente al verlo. Me reí disimuladamente ante mi propio pensamiento.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora