TMA Capítulo 25

182 14 7
                                    

POV KISEOP

Empezaba febrero y el clima aún era frío. A pesar de que la temperatura era más cálida tuvimos que salir abrigados hasta los dientes para ir rumbo al aeropuerto. Hoy regresaba Jaeseop y habíamos pedido permiso para ir a recibirlo al aeropuerto. Había pasado tanto tiempo desde que se había ido que todos estábamos ansiosos por verlo, aunque puedo afirmar que yo más que nadie ansiaba su llegada.

Yo temía la reacción de Eli ante la llegada de Aj, pues antes había visto lo que podían hacer los celos en él, pero Eli me había confiado que no haría nada que no debiera, al fin y al cabo Jae era uno de sus mejores amigos.

-Además- murmuró en mi oído- Tú eres mío. Eres mi novio y eso Jae no puede cambiarlo- Su voz me hizo estremecerme.

Esa noche terminamos haciendo el amor de una manera apasionada, bastante más ruda de lo usual y la verdad es que me había encantado.

El vuelo de Jaeseop cada vez estaba más alto en la pantalla de los vuelos que arribaban. Yo estaba muy nervioso ¿Por qué mi corazón latía con tanta rapidez? ¿Por qué me sentía como una chica que espera a su novio que regresa de la guerra? ¡Dios! En verdad que me sentía demasiado extraño.

Por fin anunciaron que el vuelo donde venía Aj había aterrizado. Los pasajeros comenzaron a salir y yo busqué con la mirada a mi amigo, casi poniéndome de puntitas para poder localizarlo. Y por fin pude localizar su rostro entre aquel gentío. En cuanto lo vi sentí que mi corazón explotaba. Había estado tanto tiempo sin él y añorándolo que el solo ver su rostro fue suficiente para sonreír como no lo había hecho en mucho tiempo. Sí, lo quería demasiado, más de lo que quisiera haber admitido y eso me asustaba pero a la vez me hacía sentir tan bien ¿Cómo era posible?

La mirada de Jaeseop se encontró con la mía y por un segundo solo estábamos él y yo, todo a nuestro alrededor se había desvanecido. Aj me miró fijamente, como intentando ver a través de mis ojos hasta llegar a mi alma. Yo me estremecí ante el peso de su mirada. Una corriente eléctrica era casi palpable entre nosotros dos. Yo le regresé la mirada, intentando ver a través de la suya, intentando adivinar sus pensamientos. No sabía cuánto tiempo había pasado, era como si se hubiera detenido en cuanto nos miramos.

-¡Jae!- el gritó de Kevin me hizo regresar al presente. Aparte mi mirada de la de Jaeseop y vi como él se giraba a ver a Kevin, sonriéndole con dulzura- ¡Por fin llegaste! ¡Te habíamos extrañado tanto!- gimoteó el chico con cara de ángel, corriendo a abrazar a Aj. Yo me enojé por un momento. Quería tener el derecho de abrazarlo primero ¿Desde cuándo era tan posesivo?

-Hola Kev- saludó Jae- ¿Cómo han estado chicos?

-Bien. Con mucho trabajo como siempre- contestó Soohyun con una sonrisa mientras estrechaba la mano de Jaeseop. Kevin se puso al lado de Soo sin dejar de sonreírle a mi amigo.

-No sé porque presiento que no podré descansar como quería- bromeó Aj.

-Jajaja así es la vida de un idol- contestó Eli y se acercó a Jae con una enorme sonrisa- Bienvenido hermano. Ya se te extrañaba- mi novio parecía muy sincero. En verdad había extrañado a su amigo.

-Y yo los extrañé a ustedes- Jaeseop estrechó la mano de Eli y lo abrazó torpemente y rápidamente.

-¿Trajiste regalos?- preguntó Dongho dando ligeros brinquitos hacia su mayor.

-Claro que si mocoso- agarró la mochila que traía a su espalda, la abrió y sacó una figurita de la Estatua de la libertad. Se la tendió a Dongho, quien la miró con resignación- Traigo más cosas pero esas se las daré hasta que lleguemos a casa- Dongho sonrió, agarró la figurilla y se fue al lado de Hoon.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora