FIL Capítulo 62

139 9 76
                                    

POV HOON

Habían pasado tres días desde que había salido de la casa. El primer día tenía miles de llamadas perdidas y mensajes de SooHyun, pero al ver que no contestaba esto se detuvo. A mi me alivió, puesto que odiaba tener el celular apagado solamente para ignorar sus intentos de comunicación, pues aún debía contactarme con mis otros amigos.

Cuando llegué, entre llantos y sollozos le conté a mi madre los motivos por los que había roto con SooHyun. Mi madre y yo estuvimos una hora maldiciendo a SooHyun y hablando de lo idiotas que eran los hombres como él. Al finalizar de desahogarnos, con una copa de vino tinto en la mano, me sugirió que me tranquilizara y que hablara con él, pues lo quisiera perdonar o no, él tenía el derecho de explicarse. Yo la miré con fastidio, pero asentí solo para poner contenta a mi madre. Aunque francamente no tenía ganas de ver a SooHyun.

-¿Realmente no piensas perdonarlo?- Jun estaba en mi cama, a mi lado, mirándome con curiosidad. SooHyun les había contado más o menos lo que había ocurrido y por lo cual yo me había salido de la casa. Al día siguiente había recibido una llamada de Kevin, Kiseop y Jun pidiéndome contar mi versión de los hechos. Ellos estaban enterados de todo.

-No, Jun. No pienso hacerlo- dije con simpleza.

-Omma mayor, sé que el líder cometió un error y créeme que yo también estoy molesto con él, pero te ama y te necesita.

-Pues que llame a Jokwon para que lo consuele- espeté con molestia.

-Creo que eso es lo último que quiere hacer- murmuró Jun para luego agregar más alto- Ha estado encerrado en su habitación, solo sale para ir al baño. No ha comido nada y no nos habla. Si no fuese por los sollozos que salen de su habitación por las noches creería que está muerto- explicó con ojos brillantes.

-Eso no me importa. Él puede matarse si así prefiere- dije con indiferencia.

-¡Hyung!- Jun saltó con preocupación y sorpresa- ¡No digas eso! Él no sería capaz ¿O si?- preguntó con temor.

-Uy si yo te contará...- murmuré, pero luego cambié de tema. Hablar de Shin SooHyun me ponía de malas- ¿Y porqué solo tú estás aquí? ¿Y los demás?

-Kiseop fue a casa de sus padres, Kevin tenía una cita con Peniel, Eli se fue a grabar Simply Kpop y SooHyun anda como alma en pena en la casa- contestó Jun mientras alzaba los dedos para contar.

-¿Y tú? ¿Qué tal van tú y Kiseop? ¿Te está tratando bien?- pregunté. Kiseop estaba sobre aviso y era cierto eso de que lo tendríamos vigilado.

-Bien, es solo que...- Jun bajó la mirada.

-¿Qué? ¿Qué hizo Kiseop?- pregunté con suspicacia.

-Más bien que no quiere hacer- dijo el chico por lo bajo.

-¿A qué te refieres?

-Hyung... ¿Cómo puedo hacer que Kiseop tenga sexo conmigo?- preguntó con las mejillas rojas y voz inocente.

-Espera ¡¿Qué?!

POV JUN

Era casi un mes y medio desde que salía con Kiseop. Todo iba de maravilla: Kiseop era un chico amable y realmente no había cambiado mucho su trato de antes al de ahora que salíamos oficialmente. Tal vez el que había cambiado era yo, pero es que había esperado tanto tiempo por esto que quería disfrutarlo. Antes yo era el protector, el que consolaba y cuidaba de Kiseop cuando este se ponía triste, aunque no lo pareciese. Si, Kiseop siempre me cuidó y mimó como el maknae que soy, pero aún así siempre intentaba procurar a mi hyung, aunque este no se percatara de eso. Ahora era diferente, me gustaba más sentirme mimado y protegido por él, tal vez fuese porque, después de cuidar de él, yo quería ser el protegido. Pero aún así era capaz de enfrentarme a quién sea para protegerlo a él y para proteger lo que teníamos.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora