POV KISEOP
Nuestra primera semana en Japón se pasó demasiado rápido. Durante estos días veía a Kevin más alegre de lo usual al lado de Eli. Esperaba que aquel ángel pudiese reparar el corazón de Eli. Por otro lado mi ánimo no era muy alto que digamos. Durante esta semana Jae no había contestado mis mensajes. Lo último que me había enviado era un "Estoy muy ocupado Kiseop. Luego te hablo" y luego nada, absolutamente nada. Estaba muy dolido con él.
A veces pensaba ¿Acaso será el karma? ¿Será que porque yo trate fríamente a Eli en su momento que ahora merecía ser tratado así por Aj? Si, admitía que no era la mejor persona, le había hecho daño a las personas que más quería pero quería creer que aún así merecía ser feliz, que no era una mala persona y que mis buenas acciones compensarían las malas.
Lo único que alegraba mi semana era platicar por las noches con Jun. El chiquillo me levantaba el ánimo con sus comentarios ocurrentes e inocentes. Cada que lograba sacar una nueva coreografía me decía y yo lo felicitaba, haciendo que el chico se emocionara. Me gustaba pensar que ayudaba a motivar a Jun, que esa era mi buena acción del día aunque él también me hacía sonreír con sus bromas y elogios. A pesar del poco tiempo de conocerlo ya lo extrañaba.
Estábamos en medio de un evento con las fans. La energía que se sentía en el lugar era increíble, sin duda me estaba divirtiendo demasiado. Casi terminaba el evento, estábamos platicando con las fans cuando por el rabillo del ojo vi una figura alta tras bambalinas. Fijé la vista en ese punto y me di cuenta que se trataba de Jun. Él miraba con atención nuestras acciones en el escenario, aunque se notaba por su carita de confusión que no entendía mucho. Cuando se dio cuenta que lo miraba me dedicó una enorme sonrisa y un gesto de saludo con la mano. Yo simplemente le regresé la sonrisa e intenté concentrarme de nuevo en el evento.
Cuando terminamos y nos dirigimos a cambiarnos el primero de los chicos en ver a Jun fue Kevin y de inmediato corrió a abrazarlo. El maknae correspondió el abrazo con ganas, con una gran sonrisa pintada en su rostro. Se veía que se sentía muy cómodo con Kevin. Eli, Hoon y Soo le palmearon el hombro como saludo. El último en acercarse fui yo y de inmediato el chico me abrazó.
-Te extrañé hyung- me dijo al oído.
-Yo también pequeño ¿Cómo vas con las coreografías?
-Creo que bien pero necesito ayuda para limpiarlas ¿Puedes apoyarme?- pidió con algo de vergüenza.
-Claro Jun- le contesté y el chico sonrió con timidez.
Nos cambiamos y nos dirigimos a nuestro hogar a descansar. Todavía nos quedaba una dura semana de promociones por delante.
POV JUN
Cuando el avión aterrizó en Japón el cielo comenzaba a tornarse naranja y una linda puesta de sol me dio la bienvenida a aquel país. Jamás había estado en Japón así que estaba muy emocionado. Durante la última semana había ensayado sin descansar las coregrafías del grupo y esperaba tener un poco de descanso mientras veía como mis hyungs trabajaban.
El manager me recogió en el aeropuerto y me llevó a la casa donde se quedaban los miembros durante sus promociones en Japón. El manager se ofreció a compartir su habitación conmigo pero yo me negué y fui directo a la habitación de Kiseop. Como supuse, solo estaban sus cosas así que sonreí mientras dejaba mi equipaje en una de las camas.
Nos dirigimos al lugar donde el grupo estaba llevando a cabo un evento con las fans. Tras bambalinas podía ver como los miembros bromeaban entre ellos en el escenario y hacían comentarios graciosos para las fans. A la hora de bailar y cantar ellos daban toda su energía, destacando Kevin y Kiseop por su baile tan enérgico. Pero sin dudad admiraba enormemente a Soohyun por la voz que poseía. Esperaba llevarme bien con él en el futuro. Kiseop me descubrió mirando hacia ellos y yo solo pude sonreírle y saludarlo, esperando que no notara mi sonrojo. Él me regresó la sonrisa y siguió con su trabajo. Me gustaba su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...