POV KISEOP
Había pasado un mes desde que había comenzado a salir con Jun. Durante este tiempo habíamos terminado las promociones de "Action" y nos habían avisado que nuestra próxima producción iba a ser aquí en Japón hasta septiembre, puesto que en julio se tenía planeado el debut solista de SooHyun en Japón. Durante estos meses Eli y Kevin podrían enfocarse en sus programas en Corea, al igual que Hoon y Soo que eran invitados regulares en Sukira, a la vez que a Jun y Soo les había llegado el guión para el musical de "Run to you", con lo cual tendrían que iniciar los ensayos el siguiente mes en Japón. El que más trabajo tenía era SooHyun, pero se le veía feliz. ¿Y yo? Bueno, yo era feliz teniendo tiempo para componer y para estar con Jun.
Cuando Jun y yo habíamos comenzado a salir, no había hecho falta decírles a los demás, puesto que estos habían estado escuchando detrás de la puerta, y cuando habíamos salido por la malteada de Jun, ellos casi se habían caído cuando abrimos la puerta. Los muy sínicos solo habían sonreído, pero los más locos habían sido Kevin y Hoon, quienes de inmediato se habían lanzado a abrazar a Jun y a dar saltitos de alegría con él. Jun simplemente se había dejado guíar por la emoción que estos dos demostraban. Por otro lado, Eli y Soo solo me habían sonreído y palmeado la espalda. Bueno hasta allí todo había estado bien... hasta que llegó la hora de la cena.
Mientras Jun y Soo lavaban los platos, Kevin, Hoon, Eli y yo nos habíamos instalado en la sala, viendo la repetición del capítulo de Naruto Shippuden en la televisión. De pronto, Kevin y Hoon se posicionaron frente a mí con rostros serios.
-¿Qué pasa, chicos?- les pregunté con extrañeza.
-Solo queríamos felicitarte por abrir los ojos por fin y comenzar a salir con Jun- dijo Kevin con una sonrisa un poco psicópata.
-Eh... Gracias- contesté un poco nervioso.
-Y además- continuó ahora Hoon- queremos advertirte algo. Kiseop eres uno de nuestros mejores amigos, pero tu reputación en el amor te precede.
-¿A qué te refieres con eso?- pregunté sin entender nada.
-Lo que Hoon quiere decir es que te amamos, pero sabemos que tiendes a romper corazones. Sabemos que no lo haces con intención- agregó rápidamente antes de que yo protestara- Pero no queremos que Jun salga lastimado al estar a tu lado- me miró con intención.
-Esperen ¿Me están amenazando?- pregunté con incredulidad.
-No. Te estamos haciendo una pequeña advertencia- ambos se acercaron más a mí y me sonrieron de una manera que me dio escalofríos- Si le rompes el corazón a Jun nosotros te rompemos la cara- dijo Hoon.
-Y de paso los testículos- agregó Kevin dulcemente, lo que lo hizo sonar aún más amenazador y psicópata- ¿Quedó claro?
-Que bueno que son mis amigos- murmuré- Pero no se preocupen, no pienso romperle el corazón. En verdad lo que siento por Jun es muy fuerte- les aseguré.
-Más te vale- dijeron ambos al unísono para luego irse a la cocina a ayudar a Soo y a Jun. Yo me quedé solo con Eli, escuchándolo reír quedamente.
-¿Escuchaste lo que me dijeron? ¡¿Porqué no me defendiste?!- me quejé.
-Era de esperarse que reaccionaran así. No por nada se autoproclamaron las "ommas" de Jun- se río con diversión- Además con ellos no me meto. Hoon sigue siendo la omma del grupo y Kevin la diva ¿Quién sabe que podrían hacerme mientras duermo? Respeto lo suficiente mi vida como para arriergarla intentando defenderte. Así que ten cuidado y has lo que dicen que ellos son capaces de cumplir sus promesas- fijó su vista de nuevo en la televisión, dejándome con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...