POV JUN
¡Uff! ¿Quién diría que el tiempo pudiera pasar tan rápido? Abril ya había comenzado y con él las grabaciones de las canciones del mini álbum. Habíamos trabajado sin cesar por lo que el manager nos había dado el fin de semana libre y yo iba a aprovechar mi tiempo.Vivir con los chicos de U-KISS era como vivir en un drama y yo, como buen amante de las novelas, me había dado a la tarea de descubrir todo a fondo. No había sido tan complicado; a Kevin y Kiseop les gustaba mucho platicar y entre anécdota y anécdota les había sacado bastante información. Además de que yo no era ciego, los chicos podían ser tan obvios a veces que era imposible no enterarse de ciertas cosas.
"Bitácora de Jun acerca de la vida amorosa de U-KISS
Woo Sung Hyun/ Kevin: El chico ángel sostuvo una relación amorosa con su ex- compañero Kim Kibum. Actualmente se encuentra enamorado de Eli y en planes para conquistarloKim Kyu Jae/ Eli: El palomo había estado enamorado por años de Kevin hasta que empezó a salir con Kiseop. Eli y Kiseop habían roto a finales del año pasado, dejando al menor herido. Sigue enamorado de Kiseop.
Lee Kiseop: El bailarín principal había sostenido una relación amorosa con Eli, de quien había estado enamorado muchos años. Terminó con el palomo para comenzar una relación amorosa con Kim Jaeseop, miembro inactivo del grupo. Actualmente su relación está pasando por dificultades.
Shin SooHyun: El líder del grupo había mantenido una relación con el ex- maknae Dongho hasta poco antes de la salida de este del grupo. Se desconoce la causa de su rompimiento aunque según algunas fuentes hubo temporadas en que ambos estuvieron peleados. Fue una relación muy discreta según algunos integrantes del grupo.
Yeo Hoon Min: Conocido como la "Omma" del grupo y consejero de los demás integrantes. El único integrante que no había mantenido relación amorosa con otro miembro aunque actualmente se encuentra enamorado del líder y su mejor amigo Soohyun. Al igual que Kevin, se encuentra en planes para enamorarlo."
Vale, quizá fuese algún infantil llevar apuntes acerca de la vida de los chicos pero ¡Es que era tan fascinante! en verdad necesitaba descubrir más cosas de ellos. Como un amante del amor y de los ships del grupo era mi deber intentar unir a los idiotas de mis hyungs para que fueran felices, al menos al elvin y al soohoon. Mis planes del fin de semana debían de dar frutos o dejaba de llamarme Jun.
Por otro lado al que más quería ayudar y no sabía como era a Kiseop. Estas últimas semanas mi hyung había estado cabizbajo, triste. Su novio no lo había contactado y veía como la tristeza y decepción estaban consumiendo de poco a mi hyung, Yo quería mucho a mi hyung, era mi compañero de habitación y un gran maestro de baile. Odiaba ver que sus sonrisas habían desaparecido. En verdad solo quería que sonriera de nuevo.
Era sábado y mis planes tenían que llevarse a cabo. Como todos habíamos decidido quedarnos en casa con una buena comida y un maratón de películas de anime había ideado un juego sencillo pero a la vez muy "divertido". Recordaba haber jugado botella antes en el instituto, era un juego que realizabas cuando querías tener un pretexto para vengarte de tus amigos con castigos o cuando querías besar a la persona que te gustaba. Solo se giraba la botella y la persona a la cual señalaba la boca de la botella era la castigada y a la que señalaba la parte de abajo de la botella era quien ponía el reto o castigo. Y como buen plan maestro yo tenía un truco: En la parte de abajo de la botella había un imán y yo tenía otro imán escondido en la chaqueta, de manera que fuese yo quien en su mayor parte pusiese los retos. Esto iba a ser muy divertido.
La noche había caído y la última película de Evangelion había terminado. En la mesa los tazones de palomitas y frituras estaban casi vacíos al igual que las latas y botellas de refresco. Nos estiramos mientras veíamos los créditos de la película.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...