TMA Capítulo 22

221 17 7
                                    

POV DONGHO

Llevábamos unos días promocionando "Distance" y me alegraba que el single hubiera sido tan bien recibido. Aquel día nos encontrábamos en un programa de radio para promocionar el disco. Ya era muy noche y estaba algo cansada pero al menos este era nuestra última actividad programada de aquel día.

-Y díganme chicos ¿Cómo se siente el saber que el single "Distance" se encuentra en los primeros lugares de las principales listas de Japón?- preguntaba el conductor del programa.

-Estamos muy felices porque vemos reflejado el trabajo duro- contestó Kevin poniendo una gran sonrisa en su rostro.

-Es cierto que ustedes han trabajado muy duro y esto se refleja en su gran popularidad en Japón- contestó el conductor- ¿A qué creen que se deba que sean tan populares aquí?

-Creo que se debe a que somos apuestos- contestó SooHyun sonriendo. Yo hice una mueca ante su respuesta. Me molestaba que fuera vanidoso e intentara parecer gracioso.

-¿No estás de acuerdo con la respuesta del líder, Dongho?- me cuestionó el conductor al notar mi mueca.

-No creo que seamos tan apuestos- sonreí, intentando parecer que hablaba en broma y puse una sonrisa en mi cara- Yo creo que nuestra popularidad proviene de que a las fans les llama la atención nuestras coreografías y el ritmo de nuestras canciones- terminé sin quitar la sonrisa de mi rostro.

Soohyun me miraba pero yo lo ignoré. La entrevista transcurrió tranquilamente sin ningún otro incidente. Cuando terminó dimos las gracias a todo el equipo del programa de radio, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al estacionamiento del lugar para tomar la camioneta e irnos a casa.

-Dongho, SooHyun ¿Pueden venir un momento?- nos llamó el manager antes de que nos instaláramos dentro de la camioneta.

-¿Qué pasa hyung?- preguntó SooHyun cuando ambos estuvimos frente a él.

-Chicos ya me cansé de la actitud de los dos- dijo el manager muy serio- ¿Qué problema tienen entre ustedes?

-Nada, señor- contesté intentando parecer tranquilo. No planeaba contarle lo que en verdad sucedía.

-No me mientas Dongho- el manager me miró severamente- Olvídenlo. No me importa que problema haya entre ustedes, pero me molesta que esto interfiere en el trabajo de todos. Sea lo que sea arréglenlo pronto para que puedan hacer correctamente su trabajo- nos reprendió con aquella voz tan potente que tenía- Ahora súbanse a la camioneta. Ya es tarde y mañana tenemos que comenzar las grabaciones de "Alone".

SooHyun y yo asentimos y nos dirigimos al vehículo sin dirigirnos ni una palabra. Es más, ni siquiera nos miramos. Nos acomodamos en la camioneta, Soo al lado de Hoon y yo atrás junto a Kevin y partimos a la casa.

Eran las cinco y media de la mañana y nos encontrábamos en el estudio de grabación. Estaban dando los últimos retoques a nuestro maquillaje mientras veíamos como preparaban los últimos detalles de la escenografía. Como siempre, primero sería la coreografía completa, luego las tomas individuales, luego cambio de vestuario, tomas individuales, de nuevo cambio de vestuario, coreografía en el otro escenario y tomas individuales y por pareja. Este video tenía muchos vestuarios, la mayoría de ellos muy exóticos pero eran geniales.

Debido a que parte de la coreografía me correspondía formar equipo con Soohyun y también debido a que el manager no nos quitaba la vista desde ayer, había decidido interactuar con Soohyun, hablarle e incluso sonreírle. Era como una tortura para mí, sentía que traicionaba mis principios, pues me había prometido jamás volverle hablar a Soohyun, pero era algo que necesitaba hacer en estos momentos.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora