CBTM Capítulo 33

157 17 3
                                    

POV KEVIN

Acabábamos de llegar al aeropuerto de NY y el frío no podía ser peor. Durante todo este trayecto del tour nos iba a seguir una cámara pues realizaríamos un pequeño documental del tour, cosa que, aunque sabía que era importante, no podía evitar molestarme. No podría acercarme a Eli como yo quisiera.

Sí, Kevin Woo había admitido que estaba enamorado de Eli Kim y se había propuesto conquistarlo. Bueno francamente desde antes sabía de mis sentimientos aunque quisiera negarlos pero el decidir conquistar a Eli había sido un gran avance y todo era gracias a cierto chico...

---FLASHBACK---

Ya era muy entrada la madrugada y Eli dormía en la cama de al lado y yo aún tenía el celular entre las manos y un chat abierto.

"Kevin ¿qué paso con el "Puede que sienta algo por Eli" de hace unos meses? Creí que ya habíamos avanzado

-Lo sé Xander pero... simplemente no quiero estar enamorado de Eli.

"Entonces no es que no estés enamorado de él, simplemente lo niegas de manera consciente"

-Eso creo.

"¿Y por qué lo haces?

-No quiero sufrir. No después de haber sufrido por Kibum, no después de haber tenido que consolar a Eli cuando terminó con Kiseop.

"Tienes miedo a enamorarte, temes sufrir por amor"

-Supongo. Además creo que luego de como herí a Eli un año atrás no soy merecedor de que él me ame de nuevo. No creo que él pueda volver a enamorarse de mí.

"¿Y por qué no? En ese entonces tú no sabías nada (a pesar de lo obvio que era) Y si Eli se enamoró una primera vez de ti puede volver a hacerlo"

-Pero Kiseop...

"¡Al diablo Kiseop! Kevin Kiseop es agua pasada, ya fue, terminó. Ahora Eli está soltero y algún día tendrá que olvidar a Kiseop y ¿Qué mejor que sea con su primer amor?

-¿Pero eso no sería aprovecharme del corazón roto de Eli?

"No Kevin, lo de Kiseop ya tiene tiempo y tú estuviste allí con él ¿No es así? Ya hiciste lo que tenías que hacer como su amigo. Ahora sé un hombre y conquístalo. Lo de ustedes estaba destinado desde un inicio y ya espero suficiente tiempo. Persigue tu felicidad Kev"

-¿Y cómo lo hago? No sé lo que enamoro a Eli de mí.

"Pues tu ingenuidad y tu gran corazón ángel. Pero ahora creo que podrías intentar otro método ;) "

-¿Qué método?

"Pues mira creo que el enamorar a Eli solo con tu ternura y pucheros sería un proceso muy largo así que ¿Por qué no le coqueteas? Y no hablo de algo sutil. Yo sé que se te da muy bien eso de coquetear. Provócalo ángel. Usa tus encantos"

-¿Hablas de que seduzca a Eli descaradamente? Jamás le he coqueteado a nadie de esa manera, al menos no con una intención seria ¿Y si no puedo hacerlo?

"Yo sé que puedes Kev. Eres la persona más hermosa y sensual que conozco. Créeme que si fuera gay intentaría tenerte xD "

-¡Xander!- me puse rojo al leer esto último- Está bien lo intentaré. Espero por tu bien que funcione ¿Eh?

"Chico ¿Cuándo algún consejo mío te ha fallado?"- bueno, en eso él tenía razón. Era un brujo para estas cosas.

-Gracias Xander. Eres el mejor. Deberías estudiar psicología o poner tu negocio de consejos de amor. Seguro ganarías muy bien xD

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora