ADVERTENCIA: Contenido +18.
POV HOON
Era más de media noche y Soohyun no aparecía, ni siquiera había llamado o respondía las llamadas de ninguno de nosotros. El manager estaba muy preocupado y furioso. Soo jamás había hecho nada así.
-Yo digo que deberíamos ir a buscarlo- dijo Kevin por enésima vez.
-Ya es muy tarde y no quiero que ninguno de ustedes salga a esta hora. Ya Soohyun regresará cuando quiera. Ya es mayorcito y se sabe cuidar solo- contestó el manager, aunque se le veía preocupado- Ahora todos ustedes a dormir que mañana tenemos que continuar grabando- ordenó.
Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, reacios a dormir mientras Soohyun aún no aparecía. Me acosté en mi cama y me quedé mirando el techo, sin poder dormir ¿Dónde se encontraba el líder? Como contestando a mi pregunta escuché sonar mi teléfono. Era Soohyun.
-¿Bueno? Soohyun ¿Dónde estás?- dije al contestar.
-¡Honnie!- escuché como Soohyun gritaba efusivamente mi nombre- Hoonie ¿Puedes traerme un suéter? ¡Tengo tanto frío!- ¡Mierda! Soohyun ¿Por qué tenías que emborracharte? Su voz dejaba notar que debía estar bastante ebrio.
-Claro Soo, solo dime dónde estás- dije intentando mantener la calma.
-Estoy viendo el mar. Hay muchas luces bonitas- contestó algo ido.
-¿Mar? ¿Luces?- escuché un sonido de aprobación. En ese momento la imagen de un lugar vino a mi mente- ¿De casualidad estás en el Rainbow Bridge?
-¡Bingo!- Soohyun río tontamente- ¿Si vas a venir? Cada vez hace más frío- se quejó.
-Voy para allá Soo. No te muevas de allí ¿Okey?- dije mientras me levantaba y me ponía los tennis.
-Aquí te espero Hoon- dijo y colgó.
¿Qué demonios hacía Soohyun en el Rainbow Bridge? Para empezar ¿Cómo había llegado? No es que fuera un lugar cercano. No creía que estuviera en el área turística del puente, a esta hora estaría cerrada. Debía estar en el área para autos y peatones, en la parte baja. ¡Dios! Ese puente atravesaba gran parte de Tokio ¿En qué lugar se encontraba él?
Tomé mi abrigo y salí con disimulo, intentando que nadie me notara. No podía decirle a nadie que Soohyun estaba ebrio en quien sabe que parte del puente de Tokio. Le iría muy mal si el manager se enteraba.
Salí a la calle y para mi mala fortuna no pasaba ningún malito autobús en la parada. Varios minutos después divisé un taxi. Lo paré y le pedí que me llevará a las cercanías del puente. Calculé que Soo no debía estar en la parte más lejana, el último lugar donde había estado antes de desaparecer había sido el hospital, así que debía estar a una altura del puente cercana al hospital.
Le di indicaciones al taxista de donde creía que se encontraba Soohyun. Una vez que llegamos me bajé, pagué el taxi y comencé a recorrer el puente, buscando a Soohyun con la mirada. No lo encontraba y estaba cada vez más desesperado, aquel puente era enorme y no sabía donde estaba Soo.
Por fin, luego de casi 10 minutos, vi una sombra en una parte oscura del puente, a pocos metros de la costa a nuestros pies. Caminé hacía allí y me di cuenta que era Soohyun. Suspiré aliviado.
-¡Soohyun!- grité y el volteó. Note su cara roja debido al frío- ¿Estás bien?- dije acercándome a él.
-Honnie- sollozó y me di cuenta que estaba llorando.
-¿Qué tienes Soo?- pregunté, intentando pasar un brazo alrededor de sus hombros, pero él se apartó.
-¿Tú no me odias?- me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...