CBTM Capítulo 43

207 15 20
                                    

  POV SOOHYUN
El siguiente sábado había llegado y con ello mi plan para confesarme a Hoon se pondría en marcha. Toda la semana había planeado este momento y no lo haría solo, contaría con ayuda...

*FLASHBACK*
Era miércoles y nos encontrábamos todos en la sala de ensayos ensayando la recién montada coreografía de "Quit Playing". Tomábamos un descanso y aproveché la oportunidad.

-Honnie ¿Podrías traerme una Coca-Cola de la máquina?- le dije a mi amigo mientras le guiñaba un ojo. él se sonrojo ligeramente pero asintió y salió de la sala para ir a la máquina expendedora del pasillo.

-¡Hey chicos!- llamé la atención de los demás, quienes se encontraban sentados en la sala.

-¿Qué pasó hyung?- preguntó Kevin poniéndose a mi lado, seguido de Jun, Kiseop y Eli.

-Chicos necesito su ayuda. Lo que les voy a contar no debe salir de esta sala y sobre todo Hoon no puede saberlo ¿Entendido?- todos asintieron así que continué- Estoy enamorado de Hoon y me quiero confesar pero necesito su ayuda ¿Me ayudarán?

-¡Por fin!- gritó Kevin en cuanto terminé de hablar. Kevin y Jun sonreían mientras que Eli y Kiseop me miraban con la boca abierta- Claro que te ayudaremos ¿Verdad?- preguntó mirando significativamente a los demás, quienes asintieron.

-Solo dinos que hacer hyung- contentó Jun con una enorme sonrisa.

-Pues verán necesito que distraigan dos de ustedes a Hoon toda la mañana del sábado y otros dos que me ayuden a preparar todo en casa.

-¡Nosotros lo distraemos! Iremos de compras con él ¿Verdad Jun?- dijo Kevin entusiasmado mientras agarraba la mano del más chico. Tenía tiempo que los veía muy juntos a estos dos ¿Será que..? No, prefería no saberlo.

-Nosotros te ayudamos en la casa- dijo Kiseop con una sonrisa. Eli asintió.

-Gracias chicos. Son los mejores. Al rato les mando mensajes sobre todo lo que planeo porque creo que escucho a Hoon venir- les contesté con una enorme sonrisa. Tenía unos amigos geniales.

-¿De qué hablan?- preguntó Hoon entrando a la sala.

-De nada Honnie. Simplemente comentabamos acerca de la coreo- le dije tomando una de las latas que traía en las manos. Hoon asintió y seguimos ensayando.

*FIN DEL FLASHBACK*

-¡Chicos! Vamos a ir al centro comercial ¿Necesitan algo?- escuché el grito de Kevin llegar a mi cuarto en donde me hacía el dormido.

-No chicos. Váyanse tranquilos- escuché que Kiseop contestó y luego se oyó la puerta cerrándose. Ese era el momento de levantarse.

-¡Manos a la obra chicos!- dije con entusiasmo al entrar a la sala. Los chicos asintieron y fueron a buscar las cosas.

Vas a quedar muy sorprendido Hoon, ya lo verás.

POV KEVIN

Llegamos al centro comercial y de inmediato nos dirigimos a mi tienda de ropa favorita. No era un chico muy afecto a comprar ropa pero hacía mucho que no venía a comprar así que lo iba a aprovechar.

-¿No podemos ir a otro lugar que no sea ver ropa?- se quejó Jun con un puchero.

-No. Tu omma necesita ropa y tiene una tarjeta de crédito nueva para ello- dije con una sonrisa mientras me aventuraba al área de jeans.

Nuestra misión era distraer a Hoon el mayor tiempo posible y ¿Qué mejor que viendo ropa? Siempre era algo tardado y yo iba a sacarle el mayor provecho a esto. Además necesitaba desahogarme de una manera sana que no fuese matando a cierto ave que se encontraba en casa.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora