Capítulo 3

249 28 3
                                    

POV KISEOP

-Kiseop ya quita esa cara de amargado ¿Te vas a poner así cada que Kevin salga con Eli? Así no puedo disfrutar a gusto la película- se quejó Hoon.

-Lo siento no puedo evitarlo. Pero tienes razón, hay que disfrutar la película- no iba a arruinar mi tarde con Hoon por algo de todos los días.

Hoy era nuestra mañana libre, así que había decidido salir con mi mejor amigo Hoon al cine. Hace mucho que no pasábamos tiempo juntos, pero el solo recordar como Eli y Kevin habían salido juntos en verdad me molestaba, a pesar de que ya debía de haberme acostumbrado a estas alturas. Nunca se separaban.

No me malinterpreten, en verdad quería a Kevin y lo veía como uno de mis mejores amigos, con aquella actitud tan amable y encantadora era imposible de odiar, pero me molestaba ver como no sabía apreciar lo que tenía a su lado: a Eli. Lo tenía a sus pies, siempre consintiéndolo y no se daba cuenta de cuanto lo amaba Eli y cuanto sufría por él. Me lastimaba ver como Eli se entristecía a causa de Kevin.

"Intenta simplemente dejarlo a un lado" me dije a mi mismo mientras me sentaba en mi asiento en la sala de cine. Hace mucho que no teníamos tiempo libre y en verdad quería disfrutarlo en compañía de Hoon, que por cierto era el único que sabía que estaba enamorado de Eli.

La película pasaba. Era de terror con mucha sangre falsa y vísceras volando por todos lados. Usualmente me asustaría pero ahora mi cabeza vagaba a otra parte, o más bien pensaba en alguien más. Simplemente no podía evitar pensar en su sonrisa, en aquellos gestos graciosos que solía hacer para entretenernos o en sus comentarios de apoyo cuando sentía que no podía más. O inclusive en su sonrisa cuando lo instaba a seguir intentándolo con Kevin. Sí, era un estúpido que haría cualquier cosa para hacer feliz al chico que amaba, inclusive entregárselo en bandeja de plata a otro. No tenía remedio.

La película iba a la mitad cuando comenzó a vibrar mi celular. Con disimulo lo saqué de mi bolsillo y lo chequé. Era un mensaje de Jaeseop.

"Necesito hablar contigo ahora. Es urgente. Nos vemos en la sala del piano en la compañía en donde siempre compongo. Te estaré esperando"

Suspiré. ¿Qué era tan importante que Aj quería verme? Después de Hoon, Aj era uno de los amigos que mejor me conocían y comprendían. Al estar con él fluía un ambiente increíble, como si nos conectáramos, y eso era genial sobre todo cuando componíamos juntos. Era alguien muy especial para mí, un gran amigo.

-Hoon, tengo que irme. Me surgió algo. Te veo después ¿Ok?- le susurré a Hoon.

-Te acompaño a la salida. Esta película es espantosa- dijo y nos dirigimos a la salida de la sala.

Hoon se iba a ir directo a la casa a descansar un rato mientras yo tomé un taxi y me dirigí a la compañía. Una vez que llegué tomé el ascensor y apreté el botón del piso al que me dirigía. En cuanto llegué al piso y bajé del ascensor pude escuchar una dulce melodía proveniente del piano. Aunque usualmente todos los cuartos eran anti ruido, parecía ser que Jae tenía la puerta abierta. Me dirigí a aquella habitación y entré con disimulo. Lo vi absorto tocando y en silencio me senté a su lado.

-Hola- me sonrió Jae sin dejar de tocar.

-Hola- le contesté con una sonrisa- ¿Para qué querías verme?- pregunté sin dejar de prestar atención a aquella hermosa melodía.

-Tengo que decirte algo importante- dejó de tocar y suspiró- Tiene que ver con mi beca para la Universidad de Columbia.

-¿Qué pasa? Aún tienes la beca ¿no?- Aj había sido aceptado hace poco en la Universidad de Columbia en Estados Unidos. Yo me sentía feliz por él, pues sabía lo duro que había trabajado para lograrlo. Después de nuestro comeback con Stop girl él se iría a estudiar- ¿Qué sucede?

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora