TMA Capítulo 26

184 16 4
                                    

POV DONGHO

Era domingo, pero no un domingo cualquiera, no porque estuviéramos en Japón, si no por el día que marcaba el calendario. Era 14 de febrero, una fecha que tal vez no significara mucho para nosotros, tal vez lo más destacado de este día era la tonelada de chocolates que recibíamos de nuestras fans, pero básicamente para nosotros era un día cualquiera. Tal vez los únicos que quisieran celebrar este día serían Eli y Kevin, ya que siendo americanos ellos si celebraban el 14 de febrero o "Día de San Valentín", pero nuestras costumbres eran diferentes. Además, no es como si tuviera pareja como para pensar en celebraciones así.

Nos encontrábamos en la sala de ensayos. El día martes era nuestra reunión con las Kissme por motivo del Día de San Valentín, así que nos encontrábamos ensayando las coreografías para la presentación del evento. Una de las mesas de la sala de ensayo estaba llena de chocolates, regalos de nuestras fans. Nosotros ya habíamos tomado uno que otro entre los ensayos. Yo me había zampado una caja entera hacía un rato.

-Chicos ya es tarde. Dejemos el ensayo por hoy ¿Les parece?- anunció nuestro manager y nosotros le sonreímos agradecidos- Por cierto, cada uno tendrá que llevarse sus respectivos regalos ¿Eh?- dijo sonriéndonos. Kevin lanzó un quejido. Siempre era el que recibía más regalos de las fans.

Cada uno agarró sus cosas y nos dirigimos a la camioneta. Yo me había sentado en el rincón más alejado, con los audífonos puestos y los ojos cerrados. A pesar de la música podía escuchar las conversaciones de los demás: Eli y Kiseop platicando acerca del concierto, Kevin al teléfono con Kibum, Aj igualmente con los audífonos puestos y ensayando una canción y Hoon y Soo hablando acerca del nuevo capítulo de One Piece que acababa de estrenarse. Yo me quedé viendo con disimulo a Soohyun. Lo veía sonreír y hacer gestos y de alguna manera me fascinaba cada cosa que hacía. Hacía unos días había besado levemente a Soo y desde ese momento no había podido sacarme a este chico de la cabeza ¿Acaso estaba volviendo a caer? Agradecía que Soo había seguido dormido y no se había dado cuenta al igual que Hoon. Esa vez simplemente apagué la alarma, golpeé a Soo en la cabeza y salí corriendo de allí. Había llegado a mi habitación con el corazón latiéndome rápidamente y un lío mental.

Llegamos al departamento y cada uno se fue a su habitación a dejar sus cosas y como siempre se libró una batalla por la ducha. Esta vez ganó Soohyun y se metió a duchar rápidamente. Yo me encerré en el cuarto que compartía con Jaeseop, quien se encontraba en la sala platicando con Eli acerca del rap de una de las canciones. Me eché en la cama ocupando casi todo el espacio. En aquel momento se me pasó una idea por la cabeza ¿Y si le regalaba chocolates a Soo?...Esperen ¡No podía! Era un chico, las que regalaban chocolates este día eran las chicas ¿De dónde había sacado esa idea? No, realmente hoy no pensaba con claridad.

-Dongho ¿Puedo pasar?- alguien tocó la puerta y se asomó levemente- ¿Acaso no piensas cenar nada?- Soohyun me veía desde el umbral de la puerta- Puedo pasarte que no te bañes pero deberías tener algo en la panza.

-Tengo flojera de salir de aquí- contesté sin levantarme de la cama. Vi como un mechón de cabello mojado le caía a Soohyun sobre el rostro, dejando su piel brillante por el agua.

-Lo sabía, así que te traje algo- Soohyun entró y se sentó a mi lado. Yo me incorporé, sentándome con la espalda recargada en la cabecera. Soo me sonrió y me puso en la mano un vaso con leche chocolatada. Del bolsillo de la chaqueta sacó un pequeño paquete con galletas con chispas de chocolate- No te iba a dejar con el estómago vacío- dijo sonriendo.

Yo me quedé callado por un momento, viendo la comida ¿Cómo podía ser tan considerado? Sonreía de una manera tan cálida, de esas sonrisas que usualmente solo me dirigía a mí y que hubo un tiempo en que no las había recibido. Amaba su sonrisa.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora