CBTM Capítulo 42

199 16 15
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO +18

POV SOOHYUN

-Oye Hoon ¿Estás bien?- le pregunté a mi amigo una vez que estuvimos juntos en la intimidad de nuestra habitación.

-Si Soo ¿Porqué no lo estaría?- contestó Hoon con aparente tranquilidad mientras acomodaba las cobijas en su cama para acostarse.

-Es que estás rojo- me acerqué a él y lo tomé del rostro con una mano mientras con la otra tocaba su frente- ¿No tendrás fiebre?- pregunté intentando parecer preocupado.

-N-no creo- dijo Hoon separandose rapidamente de mi agarre y poniéndose más rojo si es que era posible- Simplemente necesito dormir ya- se acostó en su cama, dandome la espalda- Buenas noches Soo.

-Buenas noches Hoonie- caminé hacía mi cama y me acosté, apagando la luz en mi camino- Por cierto Honnie, eres un buen besador- le dije antes de acomodarme en mi cama y cerrar los ojos. Pude escuchar como mi amigo soltó aire con sorpresa y luego nada.

Intentaba dormir pero no podía ¿Cómo hacerlo cuando poco antes había recordado haberme acostado con Hoon? Un beso, un beso había bastado para desencadenar todo tipo de emociones en mí, para hacerme recordar aquella noche en la que nos entregamos. Me odiaba a mi mismo por no recordarlo (maldito alcohol, juraba a partir de ahora que no volvería a emborracharme) y sentía un poco de resentimiento hacia Hoon por no decirmelo, aunque comprendía sus razones y sabía que era correcto en aquel momento (cuando estaba sufriendo por Dongho) el mantenerlo callado. Pero ahora ya no estaba Dongho, ahora solo quedabamos él y yo ¿Porqué no decirlo?

Estaba más que seguro que Hoon estaba enamorado de mí, me lo decían sus sonrojos, me lo decían sus rápidos latidos cuando estábamos juntos y me lo dijeron aquella noche sus caricias al hacer el amor, porque si, eso habíamos hecho aunque en ese entonces yo no lo supiera. Hoon se había entregado, había confiado todo su ser en mí y yo no lo iba a defraudar. Porque Shin SooHyun estaba enamorado de Yeo Hoon Min.

A veces me preguntaba ¿Cómo es que no había caído desde un principio por Hoon? Aquel chico apuesto, considerado, atento y tierno se había convertido en mi mejor amigo, en una de las personas más importantes de mi vida ¿Por qué no me había enamorado antes de él? Tal vez tenía que haber pasado todo aquello con Dongho para saber cómo amar correctamente, cómo poder hacer feliz a Hoon luego de las lágrimas que había derramado por mí. Porque ahora estaba seguro que no importaba la opinión de mi familia o de las demás personas, yo iba a estar al lado de Hoonnie sin remordimientos ni temores.

Estaba dispuesto a declararle mi amor a Hoon, pero quería que fuese un momento perfecto. En lo que pensaba como hacerlo haría sufrir un poquito a ese conejo por no haber dicho nada de nuestra noche juntos. Pero no lo haría esperar mucho tiempo, el más que nadie se merecía ser amado y yo lo amaría como nadie nunca había amado antes. Estaba seguro, para estas alturas, que él era mi otro extremo de mi hilo rojo.

POV ELI

¡Necesitaba ir urgentemente al baño! Pero Kevin me había arrastrado de inmediato a la habitación sin darme más opciones que encerrarme en el cuarto con él. En estos momentos odiaba profundamente a Hoon y a Jun por provocar aquella situación.

Tal vez en estos momentos debería estar pensando en el beso entre Kiseop y Jun y dejándome carcomer por los celos, pero ¿Cómo podía pensar en eso cuando tenía una erección dentro de mis pantalones por culpa de cierto chico sexy y su sensual baile? Las cobijas ocultaban un poco mi bochornoso problema pero necesitaba deshacerme de él de inmediato.

-Eli ¿Estás bien?- preguntó Kevin desde su cama. El chico se encontraba viendome con preocupación.

-Perfectamente- dije en voz baja. Mi voz sonaba un poco más ronca de lo usual debido a cierto problemita.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora