Capítulo 13 Una noche agitada

238 19 9
                                    

POV KISEOP

¡Por fin haríamos nuestra primera presentación del comeback! Estaba muy emocionado porque habíamos trabajado fuertemente y en verdad quería ver como las fans reaccionarían. Nos encontrábamos en el camerino que nos habían asignado, esperando a que nos llamaran al escenario. Estaba platicando con Eli acerca de adonde iríamos una vez que terminara el evento. Como ya iba a ser tarde yo quería ir por un café y pastel, pero Eli quería ir a una feria que se encontraba cerca del lugar. Aún no decidíamos del todo que hacer.

Poco antes de entrar al escenario llegó la mamá de Soohyun a desearnos buena suerte a todos y se quedó un rato a platicar con Soo.

De un momento a otro Eli comenzó a hacerme cosquillas, haciendo que me moviera como loco. Le rogué que parara pero no me hacía caso. Terminé resbalando y cayendo encima de él, siendo atrapado por sus brazos. Me miró a la cara y me sonrió, plantándome un rápido beso en los labios. Yo me puse colorado. Esperaba que la mamá de Soohyun no nos hubiera visto.

Por fin salimos al escenario y como siempre dimos todo de nosotros. Las fans se veían muy emocionadas y coreaban la canción. En verdad fue una gran presentación. Cuando terminó todo, el manager nos dejó irnos a cada quien por nuestra cuenta. Ni tardo ni perezoso, Eli me jaló de la mano, salimos del edificio, tomó un taxi y le dijo al conductor que nos dirigiéramos a la feria. Era un tramposo pero no protesté. Ya le estafaría un algodón de azúcar.

Llegamos a la feria y lo primero que hice fue correr a comprar un algodón de azúcar. Eli solo se río cuando yo saltaba como niño pequeño a la espera de que me dieran mi algodón. Mi novio pagó el algodón y nos pusimos a caminar viendo los puestos que había a nuestro alrededor.

En algún momento nos encontrábamos en un lugar oscuro, apartados de la vista de los demás. Eli me besaba mientras acariciaba mis brazos a través de la tela de mi suéter. Amaba los besos de Eli, eran algo que una vez que probaba no podía dejar. Siempre terminábamos teniendo largas sesiones de besos y caricias, pero nunca llegábamos a más, a pesar de que ambos queríamos. ¿Por qué nunca íbamos más allá? Porque yo tenía miedo, jamás había tenido sexo en mi vida y tenía miedo de como sería. Eli siempre era muy amable y tierno y jamás había llegado más lejos de lo que yo le permitía.

Pero sentía que ya era hora, que el día de hoy debía de ser diferente. Ya llevábamos un mes juntos y yo llevaba años amándolo. Necesitaba más de él, los besos y las caricias ya no me eran suficientes. Quería que él fuera mío y yo ser suyo.

-Eli, te amo- le susurré contra sus labios.

-Yo también te amo Seoppie- me sonrió y bajó sus labios hacia mi cuello.

-Esta noche quiero ser tuyo- le dije y Eli dejó de besarme el cuello- Quiero que hagamos el amor.

-¿Estás seguro?- preguntó enderezándose y mirándome a los ojos.

-Completamente- le di mi mejor sonrisa- Vámonos de aquí ¿Te parece?

-Claro mi amor- contestó Eli complaciente.

Terminamos en un barrio antiguo, lleno de casas de época. Encontramos una pequeña y modesta casa de huéspedes y nos registramos por una noche. Era un sitio manejado por una señora ya mayor y demasiado pequeño para que alguien nos reconociera.

Entramos a la habitación y tendímos los futones, juntándolos para hacer un lecho más grande. Una vez que terminamos nos quedamos quietos ¿Qué iba ahora? Gracias a dios no tuve que hacer nada, porque de inmediato Eli me tomó de los hombros y me hizo recostarme encima de las cobijas, besando suavemente mis labios.

-¿Aún estás seguro de querer hacer esto?- preguntó, dejándome opción de arrepentirme si quería.

-Te amo- fue todo lo que le contesté antes de tomar sus labios de nuevo y atraerlo hacia mí.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora