POV ELI
Hoy era nuestra última presentación del "Quit Playing". Estaba emocionado porque eso significaba dos semanas de descanso y luego regresaríamos a grabar a Japón. No me malentiendan, amaba promocionar en Corea pero las Kissme japonesas eran realmente algo aparte, eran una parte del fandom de quien siempre habíamos recibido mucho apoyo. La verdad amaba promocionar en Japón.
Nos encontrábamos en el camerino, terminando de arreglarnos y esperando a que nos llamaran al escenario. Yo platicaba con Kevin, pues en los últimos días realmente habíamos intentado retormar nuestra amistad, cosa que me encantaba pues me hacía recordar los viejos momentos.
-¿Y a dónde iremos una vez que lleguemos a Japón?- le pregunté mientras veía como terminaba de plancharse el flequillo.
-¡A comer mochis!- exclamó Kevin emocionado luego de dejar la plancha en el tocador.
-¡Mejor a comer ramen!- propuso SooHyun con una enorme sonrisa.
-Siempre comemos eso okashira- se quejó Kiseop- Mejor hay que ir al callejón de comida experimental. Tengo curiosidad sobre lo que venden allí.
-Pues no metiches. Iremos a donde Kevin quiera- dije sacándoles la lengua.
-¡No es justo! Aquí es donde se ve el favoritiso- se quejó el maknae.
-¡Uy Jun! Y si los hubieras visto hace un par de años más te quejarías- comento Hoon y los demás solo asintieron. Yo me sentí mal, por mi estupidez me alejé de él pero ahora quería hacer las cosas bien.
-¡Injusto! Soy el maknae aquí. Yo debería ser el consentido- Jun hizo un puchero que, para ser franco, lo hacía ver adorable.
-Jun no puedes quejarte. Entre Kiseop y Kevin te dan todo lo que pides. Eren un niño consentido- reclamó Hoon y Jun solo bajó la mirada.
-Omma eres malo. Solo me regañas- murmuró.
-Y si sigues de retobón te voy a dar un par de nalgadas así que mejor calladito- la mirada de Hoon era amenazadora y sentí pena por el niño.
-Wow Hoon, hace mucho que no te metías en tu papel de madre regañona. Te ves sexy- dijo Soohyun para luego acercar a su novio y besarlo apasionadamente. Jun hizo una mueca de desagrado.
-¡Hey! Vayan a comerse la boca en otra parte ¿Qué no ven que hay niños aquí?- dijo con dramatismo.
-¿Niños? Tú ya no eres un niño Jun. Ve tú a saber que cochinadas hacen tú y Kiseop en la noche- bromeé. No era un secreto que a Jun le gustaba Kiseop, creo que el único idiota que no se había dado cuenta era el mismo Kiseop. La verdad ese niño necesitaba ayuda en cosas del amor.
-¡Hey! Si nosotros no hacemos nada. No somos pervertidos como este par- exclamó rápidamente el maknae con las mejillas coloradas. Kiseop solo se río levemente y al voltear a verme me sonrió. Creo que le complacía que bromeara acerca de su vida amorosa, lo que significaba que lo nuestro por fin había quedado atrás y si, así era. Ya no volvería a insistir con ese asunto, para mí estaba claro que todo había terminado. Sí, mis noches de soledad habían ayudado a que reflexionara muchas cosas y creo que habían sido para bien después de todo.
-Oye no somos pervertidos. Solo nos gusta demostrarnos nuestro amor. No es nuestra culpa que estés solo y amargado- dijo Soo apenas si separándose levemente de su novio.
-Son unos groseros- y haciendo un puchero molesto se sentó en el pequeño sofá con Kiseop a su lado, quién de inmediato sacó una piruleta de su mochila y se la dio, haciéndolo sonreír. En verdad que Kiseop lo estaba malcriando.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...