ESPECIAL TERCER ANIVERSARIO DE SOMEDAY "PROGRAMA DE PREGUNTAS"

126 7 51
                                    

ENTREVISTA FINAL AL ELENCO DE "SOMEDAY"

El estudio estaba lleno de gente, la mayoría chicas y casi todo el mundo con carteles con los nombres de sus actores favoritos y muchas, pero muchas banderas arcoíris. Cuando Tony, el presentador, salió a escena, todo el público estalló en vítores.

-¡Buenas noches gente! Esto es "Curious Nights" y yo soy su anfitrión Tony- el hombre bonachón se presentó, luciendo su característico suéter de rombos y una sonrisa jovial- Esta noche estamos felices de tener nuevamente el honor de entrevistar a unos guapos e increíbles chicos. El viernes pasado terminó una de las series más populares de la televisión y tenemos aquí a sus protagonistas. ¡Den la bienvenida al elenco de "SOMEDAY"!- el conductor aplaudió, seguido de todos los presentes.

Seis chicos, todos vestidos a la moda, entraron a escena. Se formaron en fila y, a la indicación del líder SooHyun, exclamaron el saludo que las fans tanto amaban "Hola, nosotros somos ¡U-KISS!" mandando un beso a la audiencia. Se sentaron en unas sillas acolchadas formadas en fila al lado el escritorio de Tony, siendo el más próximo a este SooHyun, seguido de Hoon, Kiseop, Jun, Kevin y por último Eli. El conductor se sentó en cuanto ellos lo hicieron.

-Bienvenidos chicos- les sonrió- Primeramente, quiero agradecerles por estar aquí nuevamente.

SH: El placer es nuestro. Gracias por invitarnos.

-El motivo de su visita es hablar acerca de la serie que protagonizaron "SOMEDAY", la cual terminó el viernes pasado, teniendo altos índices de audiencia ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Alguna vez pensaron que el programa sería tan popular?

SH: Primero que nada, buenas noches a todos- saludó con una sonrisa- La verdad aún no asimiló del todo que la serie terminó, aún a pesar de haber terminado el rodaje hace unas semanas- sus compañeros asintieron- Al principio nunca pensamos que la serie triunfara cómo lo hizo. Sabíamos que sería polémica por el tema que trata, pero realmente no esperábamos tanta aceptación.

KV: Nos alegraba mucho cuándo recibíamos mensajes de apoyo en las redes sociales. Claro que también hubo mensajes de odio, pero eran más los de apoyo. Extrañaremos mucho eso- suspiró de manera involuntaria, sacando algunos suspiros de la audiencia.

-El nombre de la serie, así como el de sus actores fueron tendencia en los buscadores de internet. El capítulo final rompió récords de audiencia. Fue una estupenda manera de terminar con este ciclo de tres años ¿Creen ustedes que la serie pasará a la historia cómo lo hiciesen otras series como "Winter Sonata" o "Boys Before Flowers"?

HN: Realmente no lo sabemos. Esas series han sido y son un éxito a nivel mundial. Sería fantástico si algún día la serie fuese considerada a la altura de estas y otras- Hoon sonrió con modestia.

-Con el éxito que tienen yo digo que si- Tony sonrió- Bueno es hora de empezar con nuestra ronda de preguntas. Cómo saben, empezaremos con las preguntas fáciles y terminaremos con las preguntas "subidas de tono"- se río- Agradecemos mucho a nuestros televidentes que enviaron sus preguntas. Fueron muchas y seleccionamos las más populares- se volteó hacia los chicos- Bueno dejemos que sea voluntario ¿Quién quiere contestar la primera pregunta?

JN: ¡Yo quiero!- el chico alzó la mano con entusiasmo.

-Se nota el entusiasmo del más joven- Tony sonrió- Y hablando de tu juventud, las fans quisieran saber lo siguiente. Como el menor del grupo, y al haberte incorporado mucho después del inicio de la historia, debió ser difícil adaptarse a las actitudes de los demás actores ¿Cómo te sentiste con eso?

JN: Al principio era muy tímido, pues no sólo era el más joven, sino que me había incorporado cuándo la serie ya tenía bastantes seguidores y siendo mi primer papel de actuación en televisión, pues venía de teatro musical- miró a sus compañeros- Pero los chicos y los de producción eran una familia y me hicieron sentir parte de ella. Así que sí, fue un poco difícil al inicio, pero rápidamente me adapté y conocí personas increíbles- varios aplausos se escucharon por parte del público.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora