POV HOON
Era un frío 23 de enero y en unas horas tendríamos nuestra primera presentación de nuestro nuevo comeback "Playground". El albúm acababa de salir y esperábamos que nuestras kissme le dieran mucho amor como siempre. Esta era una canción melancólica que a Jun y a Kiseop no les había costado para nada grabar. Ya había hablado con Jun un dias después de la grabación de "Sweetie" y realmente me sentía mal por el chico...
"Terminamos de grabar el programa de radio y esperamos a que nos tomaran las fotos individuales, prueba de que estuvimos aquí, y las cuales la estación rifaría para nuestras fans. El programa había sido sumamente divertido, sobre todo porque Aki era el anfitrión y teníamos una excelente amistad con él. Inclusive Jun se veía más alegre que los días pasados, en los cuales había estado cabizbajo y distante.
-Jun- lo llamé una vez que terminó con sus fotos. Él vino hacia mí.
-¿Qué sucede omma?- me preguntó mientras se sentaba a mi lado en el sillón de la sala de espera.
-Dime la verdad pequeño ¿Qué tienes? ¿Porqué tan triste? Tiene que ver con Kiseop ¿Cierto? Últimamente te veo distanciado de él- dije mirándolo a los ojos, con seriedad.
-Si omma, tiene que ver con él- Jun me miró, cambaindo su expresión a una melancólica- Kiseop se enteró que estoy enamorado de él- dijo mirando hacia sus manos, las cuales estaban inquietas en su regazo.
-Y te dijo que no ¿No es así?- afirmé. No había otra explicación para su estado de ánimo.
-Me dijo que me quería mucho, que era un gran chico y que lamentaba no poder corresponder mis sentimientos- su voz era baja pero de pronto alzó la mirada- ¡Pero está bien! Y estoy olvidando a Kiseop. Pronto ya no dolerá- dijo sonriendo enormemente, pero sabía que no era una sonrisa sincera.
-Ay Junnie. No te preocupes. Si Kiseop es para ti, la vida se encargará de que estén juntos, solo dale iempo. Si no, mantente abierto al amor, tal vez vivas experiencias muy hermosas- dije palmeando su hombro- No quiero verte cabizbajo así que ¡Fighting!- le sonreí.
-Gracias omma mayor. Eres el mejor- dijo abrazandome.
-Disculpen ¿Interrumpo algo?- Aki se acercó a nosotros, sonriendo tímidamente.
-No, nada. Solo pláticabamos ¿Qué sucede?- le pregunté a mi amigo.
-Bueno, de hecho venía a hablar con Jun- dijo con amabilidad. El más joven se sorprendió.
-¿Conmigo?
-Si. Es un placer conocerte Jun. Eres un chico realmente divertido. Me alegro que te unierás a U-KISS. Son todos realmente talentosos y espero que podamos llegar a ser tan buenos amigos como lo soy de los miembros- comentó con una sonrisa.
-Aki es un gran amigo, lo conocemos casi desde que debutamos aquí en Japón. Espero puedas cuidar de nuestro Jun- dje inclinándome hacia mi amigo.
-Por supuesto que lo haré- Es un chico genial- dijo sonriendo.
-Gracias sempai- contestó Jun un poco sonrojado, mientras se inclinaba en modo de respeto.
-No ha de que chico- Aki le revolvió el cabello- ¿Podrías darme tú número? Me encantaría poder pláticar contigo alguna vez- comentó sacando su celular.
-¡Por supuesto! Sería realmente un placer poder platicar contigo, sempai.
Ambos intercambiaron números y pude ver un brillo en los ojos de Aki al ver a Jun. El maknae tenía mucho ángel, era un imán natural para la gente, y al parecer Aki había sido atrapado por aquel magnetismo. No dije nada, simplemente observé como el japónes le dirigía grandes sonrisas a Jun. Dejaría que las cosas siguieran su curso y que Jun pudiera olvidar a Kiseop... por ahora"
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...