Bueno el día de ayer 11 de octubre fue el segundo aniversario desde que publiqué por primera vez la sinopsis de SOMEDAY en facebook. Una de las seguidoras en el grupo recomendó está dinámica. Aquí se presenta a Someday como un programa de televisión y esta es una entrevista a sus actores. Las chicas mandaron sus preguntas en el grupo y este fue el resultado. Salió más largo de lo esperado, espero les guste y no se aburran :D
ESPECIAL 2° ANIVERSARIO DE SOMEDAY "PROGRAMA DE ENTREVISTAS"
Las luces se encienden, alumbrando el estudio de televisión. Un escritorio del lado derecho del escenario llama la atención hacia él. Al lado izquierdo, muy cerca de aquel escritorio, siete bancos altos de aspecto moderno, 4 atrás y 3 enfrente de los anteriores, colocados a un nivel más bajo.
El público empieza a murmurar con emoción y al terminar el "Entramos en 3,2, 1" del director de escena todos los presentes gritan con entusiasmo. Un señor bajito, de figura algo corpulenta y ojos pequeños entra sonriente a escena, vestido con un suéter de rombos y un pantalón de vestir negro.
-Buenas noches público. Yo soy su anfitrión Tony y esta noche tenemos un programa muy especial – se sienta detrás del escritorio y continua- Hoy tenemos de invitados a los protagonistas de una serie que ha ganado mucha popularidad y controversia. Ustedes nos los pidieron hasta el cansancio en redes sociales y en la página oficial así que aquí están. Nuestros invitados de hoy son ¡Los protagonistas de "Someday"!
Los aplausos se escuchan mucho más fuerte que antes mientras 7 muchachos con cabellos que varían del rubio hasta el castaño y el negro, entran, se forman en fila y hacen el habitual saludo que hacía el grupo en la serie "Hola nosotros somos ¡U-KISS!" y posteriormente ocupan los asientos vacíos. En los asientos de atrás se sientan Kevin, Eli, Jun y Aj mientras que en los asientos más bajos estan SooHyun, Hoon y Kiseop.
-Buenas noches chicos es un gusto tenerlos aquí.
SH: El gusto es nuestro. Amamos este programa.
-El público nos había pedido mucho este programa. La serie "Someday" ha generado mucho fanatismo y, porque no decirlo, polémica por el tipo de tema que trata ¿Cómo se sienten por ello? ¿Pensaron que la serie llegaría tan lejos?
E: Nosotros desde un principio sabíamos que era una apuesta muy grande, sobre todo al tratar un tema como es la homosexualidad y más plantearla como algo normal en un grupo de idols. No hubiéramos imaginado que fuese tan bien aceptada.
SH: Creo que lo que más nos sorprendió no fue solo la aceptación aquí en Corea, sino que llegara a más países. Por ejemplo, en Latinoamérica es muy popular. Hemos recibido mensajes en muchos idiomas, muchos de ellos que no entendemos del todo- el chico río siendo seguido por el público- Pero se siente bien, es algo gratificante.
-Han sido dos años desde que la serie comenzó a transmitirse ¿Ha cambiado algo en su vida durante este tiempo?
KV: Sí. Antes yo salía a la calle con tranquilidad y ahora no puedo caminar cinco pasos fuera de mi casa sin que alguien me pida un autógrafo o una foto. Es alucinante- una sonrisa ilumina su rostro.
-Me gustaría que antes de iniciar nuestra sección principal, ustedes describieran a sus personajes para que aquellas personas que no han visto la serie conozcan un poco más de ella. Empezamos por Kevin y de allí a su izquierda.
KV: Bueno mi personaje es el "niño bonito" del grupo. Es un chico que es seguro de si mismo, que suele tener siempre una sonrisa en su rostro y una actitud de diva que a veces desespera a sus compañeros. En un principio se muestra algo débil, pues termina una relación de muchos años con su novio Kibum, pero a lo largo de la historia se va volviendo más independiente aunque también más confundido acerca de sus sentimientos. Es un chico que quiere que todos sean felices y se muestra mal cuando no logra esa felicidad y se le salen las cosas de control.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomanceUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...