FIL Capítulo 59

173 15 40
                                    

POV JUN

Las promociones del álbum "Action" empezaban oficialmente el día de hoy en Shibuya Records, con una presentación afuera del edificio. Y, como si fuera obra del destino, el presentador de dicho evento era Aki, quién desde que se enteró me lo había comentado con bastante alegría.

Desde que llegué al país, Aki había insistido en que saliéramos, pues había muchos lugares que quería mostrarme, pero debido a nuestra apretada agenda realmente no había podido aceptar sus invitaciones. Pero el día de mañana nuestras actividades empezaban hasta en la tarde, por lo cual había acordado con Aki salir con él, cosa que lo había emocionado bastante. Al hablar con teléfono con él había escuchado su voz emocionada, diciéndome los lugares de Tokio que quería mostrarme, los cuales me parecieron demasiados para un día.

Llegamos al edificio de Shibuya Records, ya con los vestuarios que usaríamos (trajes de colores pastel que a Soohyun no le gustaban para nada) y nos escoltaron hacia el salón de espera mientras preparaban todo para que ensayaramos antes del evento. Al entrar en la sala nos encontramos inmediatamente con Aki, quién nos dedicó una enorme sonrisa, sobre todo a mí, cosa que no les pasó desapercibido a los demás.

-¡Hola chicos! Cuanto tiempo- dijo inclinándose ante nosotros.

-¡Aish! ¿Quién invitó a Aki a conducir?- dijo el líder en broma. Aki le sonrío.

-Pues porque soy el mejor MC que hay. Ustedes deberían considerar como todo un honor que yo dirija su evento de lanzamiento- dijo con suficiencia.

-No le hagas caso al líder. Sabes que nos encanta trabajar contigo- hablo Hoon, golpeando el hombro de su novio.

-Lo sé- Aki lo tomó a la ligera.

-Chicos- uno de los técnicos entró- el escenario está listo por si quieren ensayar antes del evento.

-Si. Muchas gracias- Soo agradeció y el técnico salió.

-Pues vamos chicos- nos incitó el líder- Tú también Aki, que debes de acoplarte con nosotros- lo miró de manera significativa.

-Si lo sé. Vamos- asintió Aki.

Soo salió primero, seguido de Hoon, Kiseop, Kevin y Eli. Yo estaba a punto de salir cuando Aki me tomó del brazo, impidiéndome salir.

-¿Qué sucede, sempai?- lo miré.

-Yo... Bueno, creo que te has dado cuenta de que estoy interesado en ti- me dijo con timidez- Durante estos meses que hemos estado en contacto, me he dado cuenta que eres realmente un chico maravilloso y sumamente maduro a pesar de tu juventud.

-Aki...

-Dejáme terminar por favor- pidió- Realmente no sé si pueda llegar a gustarte, pero realmente me gustaría intentarlo, porque sé que eres una persona que quiero en mi vida- me miró, su mirada era clara y sincera.

-Aki, yo... Yo realmente no sé si pueda llegar a enamorarme. Apenas te conozco, pero en este tiempo que nos hemos conocido me he dado cuenta que eres un gran chico. No puedo prometerte nada sempai, y realmente no quiero ilusionarte- dije sinceramente. Me gustaba Aki, era un gran chico, pero realmente no tenía mucho de conocerlo y mi corazón aún latía por Kiseop.

-Sé que quieres a alguien más, se nota en tu mirada- dijo sonriendo ligeramente- Pero aún así quisiera pedirte una oportunidad.

-No lo sé sempai...- comencé pero de improviso Aki me tomó de la cintura y me acercó a él- Sempai ¿Qué...?- intenté hablar pero él no me dio oportunidad.

Lo primero que sentí fue su pecho contra el mío para luego sentir sus labios. Aki presionó ligeramente sus labios contra los míos y, al no encontrar resistencia de mi parte, empezó a mover su boca sobre la mía, abarcando la totalidad de mis labios. De manera instintiva, coloqué mis manos alrededor de su cuello, acercándolo más a mí, por lo que Aki introdujo su lengua en mi boca, explorándola y jugando con la mía.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora