FIL Capítulo Final 70

146 11 42
                                    

POV ELI

Casi un mes había pasado y Kevin no me hablaba. Habíamos pasado varios periodos largos sin hablarnos que ya debería haberme acostumbrado, pero realmente no te podías acostumbrar a la indiferencia y ausencia de alguien como Kevin, una persona que era capaz de hacerte feliz con solo dedicarte una sonrisa.

Había intentado hablar con Kevin, pero era un cabeza dura que simplemente no quería escucharme, se encerraba en su habitación o se ponía a hablar con otras personas. Yo estaba frustrado, pero no podía obligarlo a hablar conmigo porque si no se enojaría más. No sabía que hacer.

Nuestra celebración con los fans había terminado con éxito. Mañana volaríamos de vuelta a Corea para pasar Navidad en unos días con nuestra familia. Nos cambiamos y salimos rumbo a los ascensores del edificio donde había sido el evento. Todos estábamos cansados y queríamos llegar a casa a descansar.

-¡Chicos! El ascensor está cerrándose ¡Apurénse!- dijo Jun señalando un ascensor que iba para la planta baja.

Todos corrieron, por lo que yo hice lo mismo. Entraron Jun, Kiseop, Soo, Hoon e inclusive el manager, pero cuando estaba a punto de entrar las puertas se cerraron. Kevin tampoco alcanzó a llegar, pues iba hasta atrás de todos.

-Creo que tendremos que esperar el ascensor- le dije. Él simplemente alzó los hombros, sin darle importancia.

Subimos al elevador cuando este regresó de la planta baja. Kevin se puso en un extremo del ascensor y yo del otro. Presionó el botón de la Planta baja y sentimos como el ascensor comenzaba a moverse. De pronto, una luz roja se encendió y el elevador se movió de manera brusca. Yo alcancé a tomar a Kevin en mis brazos antes de que se golpeará la cabeza contra la pared. Luego de aquel brusco movimiento se detuvo.

-¿Qué sucede?- Kevin estaba tan asustado que no protestó al estar en mis brazos.

-El ascensor está fallando- dije, mientras lo soltaba.

-¿Hay alguien allí? ¿Me escuchan?- una voz llegó, lejana a nosotros.

-¡Si! Aquí estamos- grité lo más fuerte que pude.

-El elevador se atascó. Pero no se preocupen, ya llamámos a los técnicos. Vienen en camino. ¡Los sacaremos pronto!- gritó el hombre.

-Ya escuchaste. Vendrán pronto por nosotros- volteé a ver a Kevin. Noté que este comenzaba a sudar- Kevin ¿Estás bien?- le pregunté con preocupación.

-Estoy asustado- admitió- He visto esto en las películas de terror ¿Y si el elevador se suelta de sus soportes y caemos al abismo?

-Kevin, solo estábamos en segundo piso. No creo que caigamos mucho si el elevador falla de esa manera- intenté calmarlo.

-Pero si podremos rompernos algunos huesos con los escombros- dijo con necedad.

-No te preocupes Kevin. No nos pasará nada- le prometí.

Nos quedamos callados. Él se sentó en un extremo del elevador y yo del otro. El silencio estaba matándome. Tal vez así, solos los dos, pudiera conseguir hablarle a Kevin.

-Kev- intenté llamar su atención. Él solo hizo un ruido con la boca- ¿Sigues molesto conmigo?

-Sí, lo estoy ¿Acaso no es obvio?- dijo con ironía. Estar asustado lo hacía más irritable.

-¿Porqué?

-¿Porqué qué?

-¿Porqué estás molesto?- pregunté- ¿Es porqué te besé?

-No es solo por eso- contestó a regañadientes.

-¿Entonces?

-Es por lo que significó- al ver que no hablaba continuó- Acababa de romper con Peniel y tú me besaste, luego de dejar muy en claro meses atrás que no podías amarme. Y luego me dijiste que me amabas, me mentiste. Sentí que querías jugar conmigo ¿Porqué decirme eso si no era para molestarme?- me miró con reproche.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora