Segunda Parte "Take Me Away" Capítulo 14

251 20 2
                                    

POV DONGHO

Un ligero movimiento en mi hombro me despertó. Volteé y me encontré con Kevin sonriéndome, diciéndome que el avión estaba a punto de aterrizar en Perú. Medio dormido, simplemente abroché mi cinturón y me límite a mirar por la ventana. Era de día, con un cielo despejado. Después de 18 horas de viaje y de cambiarnos de un avión a otro había perdido el sentido del tiempo.

Salimos del aeropuerto a través del grupo de fans que se habían reunido para vernos llegar. El ver a tantas fans en un país al otro lado del mundo logró alegrarme un poco e inclusive sonreír, algo que durante este mes no había logrado hacer. Llegamos al hotel y el manager distribuyo las habitaciones de tres en tres. En una habitación estarían Kevin, Soohyun y Hoon y en la otra el elseop y yo. El manager y el resto del equipo tomarían otras habitaciones en el hotel. Yo agradecí mentalmente que no me hubiera tocado en la misma habitación que Soohyun y me dirigí a la que me habían asignado a ducharme y dejar mis cosas.

Había pasado poco más de un mes desde que me di cuenta de la verdadera personalidad de Soohyun. Durante este tiempo no le había dirigido palabra alguna, es más, ni siquiera lo miraba. Tanto él y yo hacíamos como si el otro no existiera cosa que a mí me alegraba, mientras menos contacto tuviera con él por mi mejor. Los otros chicos intentaban que conviviéramos pero simplemente era algo imposible. Ellos no sabían lo que había ocurrido entre nosotros y era mejor que nunca lo supieran.

Después de descansar y asearnos un poco nos dirigimos al lugar donde al día siguiente sería el concierto. A pesar de que ya habíamos visitado antes Latinoamérica, el escuchar el idioma aún me desconcertaba un poco. Después de la prueba de sonido hicimos un ensayo general para checar el espacio que teníamos. Soohyun dirigía el ensayo y aunque tenía que obedecerlo por ser el líder no podía evitar demostrar mi mal humor. Soohyun no me reclamaba, simplemente me ignoraba y continuaba en lo suyo. Los demás ya no decían nada, creo que ya sabían que era imposible razonar con nosotros.

Regresamos al hotel a descansar pues el día de mañana tendríamos un programa de televisión y en la noche sería el concierto. Yo me recosté y revisé en mi celular mis redes sociales y comente una que otra cosa mientras Eli y Kiseop andaban muy acaramelados. Simplemente intenté no prestarles atención y mejor me dormí.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano para ir a turistear un poco. A decir verdad el país era muy bello y tenía vistas hermosas además de que la gente se veía muy amable. No faltaron las fans que nos reconocían en la calle pero a pesar de su gran emoción fueron muy amables. Un poco más tarde fuimos de vuelta al hotel para que nos arreglaran para el programa al cual teníamos que asistir "Dos sapos y una reina"

El programa fue de hecho un poco tedioso. No entendíamos mucho y los conductores eran personas muy extrañas, aún así intenté mostrarme alegre y amigable. Lo único bueno era ver la cantidad de fans que había dentro y fuera del recinto además de los covers de baile que hicieron varios grupos de chicos del país. Eso en verdad me había gustado.

Una vez terminado el programa nos dirigimos de nuevo al lugar del concierto para ensayar de nuevo antes del concierto y checar detalles técnicos. Cuando dejamos todo listo nos regresamos al hotel a asearnos y cambiarnos para la presentación.

Nos encontrábamos en la sala de espera del lugar, faltaba poco para iniciar el concierto. Como siempre estaba nervioso pero sabía que debía controlarme. Kevin y Hoon estaban calentando voz y el elseop platicaban y tomaban selfies. Soohyun llegó con botellas de agua y nos ofreció una a cada uno.

-Toma Dongho- dijo ofreciéndome la botella mientras sonreía levemente. "Hipócrita" pensé.

-No, gracias- le dije fríamente- Ya tengo una- le mostré la botella que momentos atrás había tomado de la mesa de bocadillos. Si bien ya estaba por terminármela, no planeaba aceptar nada que viniese de Soohyun.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora