CBTM Capítulo 35

181 15 27
                                    

POV HOON

Soohyun y yo estábamos viendo la tele en nuestra habitación del hotel. Era un capítulo de Bob Esponja que ya habíamos visto, por lo que no importaba si estaba en inglés y no le entendíamos (sí, eso último era por Soo).

-Honnie tengo hambre- se quejó Soohyun sin apartar la vista del televisor acostado en su cama.

-Pues llama y pide servicio a la habitación- le contesté con indiferencia.

-Pero luego el manager se enoja si hacemos eso. El servicio a la habitación es caro.

-Pues entonces baja a la cafetería del hotel y...- mi comentario fue interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta con desesperación. Miré a Soohyun y vi que él estaba igual de sorprendido que yo.

-Yo iré- dijo Soo levantándose y caminando hacia la salita para abrir la puerta.- Eli ¿Qué te trae por aquí?- ¿Eli? Fui a ver que pasaba.

-Lo siento chicos pero ¿Alguno de ustedes podría cambiar habitación conmigo?- cuándo llegué vi a Eli agitado. Tenía una expresión de culpabilidad en el rostro que se me hizo extraña.

-¿Qué sucede Eli? ¿Kevin está bien?- le pregunté con preocupación. Tenía un mal presentimiento.

-Si, él esta...- Eli dudó- Solo ¿Alguno puede intercambiar la habitación conmigo por hoy?- se veía desesperado.

-¿Qué sucedió Eli?- le preguntó Soohyun tocando su hombro. Eli negó con la cabeza.

-Yo lo haré- dije entonces. Fui a recoger mi maleta y regresé con ellos- Solo por hoy ¿Entendido?- Eli asintió y me sonrió con agradecimiento mientras me daba la llave del cuarto.

-Muchas gracias Hoon- yo asentí y salí de la habitación ante la mirada de extrañeza de Soohyun.

Caminé hacia la habitación, la cual se encontraba dos puertas al lado de la mía. Entré usando la llave de Eli. La sala de estar estaba vacía así que caminé hacia la zona donde se encontraban las camas. Cuando entré me encontré a Kevin en bata, hecho un ovillo en una de las camas y llorando.

-¿Kevin? ¡¿Kevin que tienes?!- de inmediato corrí hacia él y me senté a su lado.

-Honnie- sollozó Kevin y yo lo abracé.

-¿Qué pasó Kevin?- pregunté con preocupación mientras comenzaba a acariciar su cabello húmedo.

-No lo sé. Creo que todo se fue al caño Hoon. Todo se arruinó- dijo y comenzó a sollozar más fuerte.

-¿De qué hablas Kevin?- le pregunté mientras levantaba su rostro y lo miraba a los ojos. Y entonces entre lágrimas me contó lo que había ocurrido hacía unos minutos. Ahora entendía su llanto y el ansía de Eli por cambiar habitación.

-Hay pequeño eres un bobo- le dije con una media sonrisa. Él me miró con extrañeza.

-Yo te estoy diciendo que mi oportunidad se arruinó y ¿Tú me llamas bobo mientras sonríes?- Kevin parecía molesto.

-Pues si. Eres un bobito Kevin- le dije sin quitar la sonrisa- Cuando Eli llegó a nuestra habitación parecía el arrepentimiento mismo encarnado ¿Sabes lo que eso significa?- Kevin negó con la cabeza- Que está preocupado por lo que hizo, lo que te hizo. Teme por ti y su amistad. Cree que es solo su culpa. Básicamente, está preocupado por ti.

-¿Y?

-¿Qué no lo ves? ¡No te culpa a ti de lo que pasó! A sus ojos sigues siendo el mismo chico inocente que él estuvo a punto de "profanar"- reí con más ganas.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora