CBTM Capítulo 38

148 14 18
                                    

POV KEVIN

De nuevo nos encontrábamos en la casa en Japón. Le tenía mucho cariño a este lugar así que me alegré cuando por fin pude recostarme en la cama viendo el techo de mi habitación. Las promociones para "Memories" iban a ser muy cortas, puesto que después haríamos otro comeback ya con Jun y con ello completaríamos el repertorio para el tour aquí en Japón a mediados de año. Solo serían unas pocas presentaciones, una firma de discos y dos programas televisivos y terminarían las promociones para comenzar a grabar. Durante las dos semanas que íbamos a estar aquí Jun se nos uniria en la segunda, pues vería nuestras presentaciones y aprendería de nuestro trato con las fans. Me preocupaba dejar a Jun solo en la casa durante una semana, pues ese niño había despertado mi "instinto materno". Ahora comprendía un poco más a Hoon.

Eli dejó el equipaje de ambos en el suelo de nuestra habitación y soltó un suspiró que me hizo voltear a verlo. Eli me sonreía desde su posición junto a la cama. Yo le regresé la sonrisa. Aunque desde aquella plática habíamos regresado a comportarnos como antes yo estaba frustrado. Sentía que había retrocedido en vez de progresar.

-Pareces un niño pequeño que regresa a casa luego de clases- comentó riendo.

-Esta es nuestra casa- contesté con una sonrisa- La diferencia es que venimos aquí a trabajar y no a la escuela.

-Me hubiese gustado verte en uniforme de instituto- comentó Eli de manera casual.

-¡Hentai!- fingí indignación- Eso es un típico cliché que evoca a la perversión- le dijo con mirada acusadora.

-Yo lo dije porque me parecerías tierno, no en plan pervertido- aclaró mi amigo- Tú eres el pervertido que piensa mal.

-Solo soy conocedor de la cultura de distintos países- dije con una sonrisa.

-Si claro...- Eli murmuró- Como sea, hoy tenemos el día libre y los chicos comentaban acerca de salir a Akihabara un rato ¿Vamos?- se sentó en la cama a mi lado, tomando sin pensar una de mis manos y acariciándola con el pulgar. Yo cerré los ojos.

-¿No podemos quedarnos aquí a descansar un rato? Tal vez inclusive ver una película- tenía demasiada flojera para salir y ¿a quién engañaba? quería estar a solas con el palomo babbo.

-Vale. Pero me debes una salida ¿Eh?- aceptó Eli y yo sonreí.

-Cuando quieras excepto hoy- tomé con fuerza su mano y la jalé hasta que quedó acostado a mi lado, dándome la espalda- Primero durmamos un poco ¿Te parece?- dije mientras lo abrazaba, rodeando su pecho con mis brazos.

-Ay Ángel no tienes remedio- dijo pero no se movió. Poco después escuché unos leves ronquidos surgir de su boca. Se había quedado dormido.

-¿Ya ves cómo si tenías sueño?- dije al aire. Poco después yo también caí en el reino de los sueños.

Cuando desperté aún era de día aunque por la ventana podía ver que el atardecer estaba próximo. Al voltear note que Eli estaba dormido a mi lado, con la boca ligeramente entreabierta. Sonreí al verlo, se veía muy tierno y en paz.

-¿Cómo puedo enamorarte Eli?- murmuré- ¿Qué tengo que hacer para que te fijes de nuevo en mí? ¿Acaso no ves que este tonto te ama? ¿Acaso no podré tenerte porque no supe apreciar la oportunidad en el pasado?- sin pensarlo dos veces me incliné y besé la comisura de sus labios. Una extraña sensación de Deja vu me invadió pero la ignoré.

-¿Kevin?- Eli abrió los ojos y me miró con somnolencia. Yo le sonreí.

-Buenos días dormilón- Contesté.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora