POV HOON
Pagué el taxi que me dejó frente a la casa que alquilaba la compañía para nosotros. Había extrañado este pequeño apartamento, aunque realmente no me motivara mucho regresar aquí. Me bajé del vehículo con SooHyun a cuestas, caminé hasta la entrada, toqué y esperé.
-¡Voy!- escuché una voz conocida. Abrieron y me encontré con un rostro de sorpresa frente a mí- ¡Hoon! Que bueno que regresaste- dijo Kevin con una sonrisa, pero luego se percató de Soo y su rostro se mostró preocupado- ¿Qué sucedió? ¿Está todo bien?- se hizo a un lado para dejarme pasar.
-Esta bien. Solo que al idiota del líder se le ocurrió embriagarse y ocasionarle problemas a Dongho y pues yo tuve que ir por él- expliqué mientras entraba a la casa.
-¿A Dongho? ¿Viste a Dongho? ¡Debes contarnos que pasó!- exclamó Kevin con deseperación. Para ese momento había entrado a la sala y dos pares más de ojos me miraron.
-Mañana les cuento ¿Está bien? Estoy sumamente cansado. Pasaré la noche aquí, si no les importa- comenté.
-Claro que no Hoon. Esta es tu casa. Por nosotros vuelve definitivamente- contestó Kiseop con una sonrisa amigable. Eli asintió.
-Gracias- agradecí- Por cierto ¿Y Jun?
-Está durmiendo en mi habitación. Cenó mucha comida y se quedó dormido rápidamente- dijo Kevin con una sonrisa.
-¿En tu cuarto?- me sorprendí. Al parecer el chico se había tomado muy enserio lo ocurrido en la tarde- Bueno, mañana hablamos. Descansen- me despedí y me dirigí a mi habitación.
Cargué con Soo hasta la habitación y, en cuanto entré, creí que me había equivocado de cuarto. Por toda la habitación había ropa tirada, así como la cama de Soo deshecha y con las cobijas colgando hacia el piso. Lo único decente en la habitación era mi cama, la cual estaba tal como la había dejado. Dejé a Soo encima de su cama de cualquier manera. Estaba tan dormido que no creí que le importara.
Me recosté en mi cama y cerré los ojos. Estaba sumamente cansado, no solo física, sino también mentalmente. Tanto había evitado a SooHyun para que ahora tuviese que ayudarlo y, sorpresivamente, debido a Dongho. Las palabras de ese chiquillo rondaban una y otra vez en mi cabeza y lo peor era que tenía parte de razón. Gruñí con frustración. Ya no quería pensar en nada, solo quería descansar. Así que cerré los ojos e imaginé conejitos brincando en un campo verde. Y así por fin me quedé dormido.
POV SOOHYUN
La luz del sol quemaba mis retinas, a pesar de tener los ojos cerrados. Mi cabeza dolía horrores y mi cuerpo se sentía rígido. Eran los síntomas de la resaca, los últimos días estaba más que familiarizado con ello. No recordaba que había sucedido anoche, pero al abrir los ojos me di cuenta de que había logrado llegar sano y salvo a casa... además de notar un bulto en la otra cama que me desconcertó.
Hacia poco más de una semana que se había ido de la casa y ahora, verlo dormido en la cama de al lado con el suave ronquido que lo caracterizaba, era algo que simplemente me dejó sin habla. ¿Qué hacia Hoon aquí? ¿Acaso había regresado a la casa? ¿Había decidido darme otra oportunidad? Ante este último pensamiento mi corazón latió con hiperactividad. Me levanté y caminé hacia su cama, arrodillándome ante él en el suelo.
-Hoon...- lo moví ligeramente- Hoon, despierta.
-Mmm...- medio gruño, abriendo los ojos con lentitud- ¿SooHyun?- preguntó con voz adormilada, apenas si pudiendo enfocar los ojos.
-Si, guapo. Soy yo- le sonreí. Hoon me miró fijamente.
-¡Shin SooHyun eres un idiota!- ante su grito sentí como si la cabeza pudiese estallarme, seguido de un almohadazo en mi cara. Caí de trasero hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomansaUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...