POV KEVIN
Estabámos a finales de noviembre. No teníamos demasiado trabajo, lo que era bueno, pero a la vez aburrido. En una semana comenzaríamos con los ensayos para el evento de navidad con las fans en Japón este año. El año estaba ya por terminar y la verdad había sido un gran año para nosotros.
No había podido ver a Donggeun por el último mes, en parte porque su grupo había realizado comeback y estaban bastante ocupados y, por otro lado, porque Donggeun no accedía a verme. Él decía que tenía mucho trabajo, pero yo sabía que había algo más allí. Hablabamos por mensajes, pero realmente no era lo mismo.
-Kevin ¿Ya te vas?- me preguntó Eric. Acababamos de terminar de grabar After School Club y ahora nos cambiábamos para irnos.
-Si. Los chicos me organizaron una fiesta sorpresa por mi cumpleaños- dije con una sonrisa.
-¿Y cómo lo sabes si es sorpresa?- dedujó mi amigo.
-Jun es muy malo hablando en voz baja- me reí. Hace un par de días había escuchado a Jun y a Kiseop hablando sobre cómo le harían para distraerme. Kiseop se había acordado qué tenía la grabación del programa y se lo había comentado a Jun. El maknae hablaba tan alto que fue difícil no oírlo.
-Vale Kev. Jimin y yo queríamos invitarte a comer, pero ya será para después- dijo sonriéndome.
-Si. Lo estaré esperando- tomé mi chaqueta- Nos vemos- me despedí.
Salí del estudio y pude ver a Eli recargado en su auto, frente a la televisora. Me vió y me sonrió, haciéndome señas para que me acercará. Algunas fans estaban afuera, con sus camáras profesionales que no sabía como podían costear.
-¿Qué haces aquí? ¿Y el manager?- pregunté al llegar ante él.
-Estaba ocupado. Me pidió que viniera por ti- dijo abriéndome la puerta del copiloto. Yo lo miré con suspicacia. Sabía que mentía.
Me subí al auto, Eli rodeo el vehículo y se subió del lado del conductor. Arrancó el auto y comenzamos el camino a casa.
-¿Cómo te fue en el programa?- preguntó Eli mientras conducía.
-Bien. Fue divertido- contesté con una sonrisa- Celebraron mi cumpleaños con un pastel.
-¿Es tú cumpleaños?- exclamó con fingida sorpresa.
-Eli, no finjas. Ya sé lo de la fiesta- dije ríendo.
-¡Demonios! ¿Puedes fingir sorpresa cuando lleguemos a la casa?- pidió mi amigo- Nos esforzamos mucho organizando esta fiesta.
-Jajaja lo haré. No te preocupes- prometí.
Llegamos a la casa y yo fui por delante. Cuando abrí la puerta un montón de confeti y serpentina me cayó en el cabello, además de la canción "Happy Birthday" sonando de fondo. Yo sonreí al ver a mis amigos frente a mí, con enormes sonrisas.
-¡Sorpresa!- gritaron todos al unísono. Yo puse mi mejor cara de sorprendido, que al parecer funcionó.
-Muchas gracias chicos- agradecí mientras Jun se acercaba y me abrazaba fuertemente.
-De nada. Feliz cumpleaños- Hoon se acercó y también me abrazó. Todos me dieron mi abrazo de felicitación.
-Cumples 25 años ¿No te sientes viejo?- me preguntó Jun para molestarme.
-Lo dice el que tiene un novio de 26. Eso si es estar viejo- contesté y Jun me sacó la lengua mientras Kiseop me miraba con una fingida expresión adolorida.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomansaUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...