POV SOOHYUN
Estabamos a mitad de octubre. En una semana volaríamos a Japón para ensayar allá el evento de Hallowen con las fans. Aquí en Corea habíamos montado todo el show, pero allá tendríamos que pulirlo y ensayarlo en el lugar donde sería. Si bien no teníamos mucho trabajo, estabámos algo cansados pero contentos por reunirnos con nuestras fans japonesas de nuevo.
-Soo, pronto será navidad- me dijo Hoon. Era de noche y Hoon ya estaba acostado en su cama (la que usábamos últimamente) mientras yo me cambiaba la pijama.
-Hoon, faltan dos meses- dije ríendo- ¿Acaso quieres que vaya preparando tu regalo desde ahora?
-No Soo. Lo que quiero es que te reconcilies con tu madre. Se vienen fiestas familiares y no quisiera que estuvieras aún enojado para ese entonces- su voz era tranquila y a mí me sorprendió ese pensamiento.
-Ya te dije. Falta mucho tiempo aún- intenté salirme del tema.
-El tiempo pasa muy rápido. Además te lo digo desde ahora para que lo vayas pensando ¿Quieres?- pidió. Yo terminé de cambiarme y fui a acostarme junto a él.
-Lo haré- contesté- Buenas noches, Conejito- lo besé en la frente.
-Buenas noches Soo- Hoon apagó la lámpara del buró y me dio la espalda, así que yo lo abracé desde atrás.
Me quedé pensando por un momento ¿Sería buena idea ir con mi madre? Hacia meses que no hablaba con ella, desde que me dijo que no era su hijo por gustarme los chicos. Y si, la extrañaba un montón, pero también estaba resentido. Seguía depositando dinero en su cuenta y la verdad no había visto los números en esta para ver si lo gastaba. Era su vida y ya no pensaba meterme en ella. Pero tal vez Hoon tenía razón, tal vez era hora de verla y saber si nuestra relación tenía arreglo. No quería dejarle de hablar a mi madre para toda la vida.
Me dormí pensando en el asunto y terminé soñando con ella, con los recuerdos pasando como una película por mi cabeza.
-----------------------------------
Era domingo por la mañana y yo ya estaba preparado para salir. Hoon anoche me había dicho que resolviera las cosas con mi madre y si no lo hacía hoy, seguramente no tendría el valor de hacerlo luego.
-¿No quieres que vaya contigo?- me preguntó mi novio desde la cama, viendo como me ponía la chaqueta.
-No, no quiero que, si las cosas salen mal, se ponga pesada contigo. Es algo que tenemos que arreglar ella y yo- contesté. Fui hacia la cama y me senté a su lado- ¿Estarás conmigo para consolarme si las cosas salen mal?
-Ya sabes que si, amor- me besó suavemente en los labios- Pero verás que todo saldrá bien. Es tu madre, sé que te ama- me dijo sonriéndome- Ve y arregla las cosas.
-Lo haré. Nos vemos al rato- me despedí y salí de la habitación.
Todos en la casa aún dormían, pues era nuestro día libre. Salí de la casa intentando no hacer ruido para no despertar a los chicos. Tomé mi auto y conduje a casa de mi madre.
Mi corazón latía rápidamente y mis manos sudaban. Estaba muy nervioso, pues sabía que si no podía arreglar las cosas con mi madre sería muy difícil hacerlo en un futuro. Y realmente quería que todo funcionara, extrañaba a mi madre, la amaba y no quería estar distanciado de ella. Era la persona que me había dado la vida y que había velado por mí durante toda mi vida. Enserio la necesitaba.
Llegué ante mi antigua casa, tomé aire y salí del auto. Caminé hacia la entrada y toqué dos veces. Esperé con el corazón en la garganta, casi juraba que podía escuchar los latidos de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
RomansaUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...