Capítulo 4

258 27 12
                                    

POV SOOHYUN

Entre sueños creí escuchar las voces de los demás chicos del grupo. Por lo que alcancé a comprender Kevin y Eli iban de compras, Aj no estaba y Hoon y Kiseop iban al cine. No comprendía porque salían hasta que recordé que teníamos toda la mañana libre. Sonreí y volví a internarme en mi sueño que esperaba disfrutar por mucho rato más. No sabía cuanto tiempo había pasado pero de pronto sentí un peso sobre mí que me hizo despertar. Abrí mis ojos y allí estaba nada más ni nada menos que aquel chiquillo que tantos problemas me causaba.

Dongho me miró a los ojos y pude ver en sus ojos un brillo juguetón. Sin duda había intentando asustarme. Y en parte funcionó, me sorprendí tanto al verlo, sobre todo por su cercanía que. sin proponérmelo pegué un brinco, haciendo que nuestros rostros quedaran muy cerca y pudiendo notar sus labios entreabiertos y sus mejilla sonrojadas.

¿Cuántas veces no me había imaginado besando a aquel niño? ¿Cuántas veces me había quedado viendo sus labios pensando que se sentiría besarlos? Y allí estaba mi gran oportunidad y sin pensarlo demasiado acorté la distancia existente entre nuestros cuerpos y junté nuestros labios. Noté como Dong Ho tensaba su cuerpo debido a la sorpresa y su primer instinto fue intentar apartarse de mí, pero yo lo tomé de la cintura y lo retuve contra mi pecho. Luego de unos momentos de lucha Dongho se relajó y comenzó a mover sus labios, correspondiéndome. Al darme cuenta de esto entreabrí los labios y con mi lengua delineé el contorno de su labio inferior para luego apresarlo suavemente con mis dientes. Dong Ho no se quedó atrás y atrapó mi lengua con la suya, peleándose por tener el control de aquel beso. ¡Vaya que el niño sabía besar! No quería pensar que alguien más había tenido antes sus labios. Solo lo quería para mí.

No sé cuánto tiempo había pasado cuando por fin nos separamos, jadeando y mareados por la falta de aire. Mi pequeño niño estaba rojo y respiraba entrecortadamente. Se veía tan tierno que me dio aquel instinto de protegerlo de todo. Parecía un muñequito inocente y confundido.

-¿Por qué lo hiciste?- fue lo primero que salió de su boca. Yo gruñí y fruncí los labios a modo de respuesta.

-¿Por qué crees que lo hice? Porque se me antojó- respondí con una sonrisa.

-Pues vaya antojos raros que tienes- contestó Dongho de manera irónica-Supongo que ya pasó tu antojo.

-A mi siempre se me antoja besarte- le dije sin más. Está mañana había despertado muy descarado- Pero supongo que a estas alturas ya deberías saberlo- insinué. Nunca había ocultado mi fascinación y preferencia por aquel chiquillo. Supongo que Dong Ho sabía cuanto lo deseaba o tal vez no, pues siempre lo he tratado como un niño.

-Si no me hubieras besado créeme que nunca me hubiera enterado- ¡Ja! Aquel que se jactaba de ser el más abusado y astuto de la casa ¿En verdad nunca había notado mis tratos? ¡Oh, esperen! Es cierto siempre había intentado que parecía algo normal, nada muy obvio ¿Quién diría que soy tan bueno?-En cualquier caso ya que estás despierto hazme el desayuno ¿Vale?- pidió con aquel puchero que tanto adoraba.

¿Cómo es que Dong Ho podía provocar tantas emociones en mí? Tal vez ahora estuviera comportándome algo frío y cínico pero la verdad es que por aquel niño podía ser el chico más tierno y dulce del mundo solo para verlo sonreír. Por eso ahora me molestaba y hería un poco su actitud tan frívola ¿Lo acababa de besar y me pedía que le hiciera el desayuno? Algo no estaba bien.

-Soo ¿No me vas a alimentar?- preguntó sacándome de mis ensoñaciones- En verdad tengo hambre- volvió a hacer aquel puchero que él sabía que no podía resistir ¿A qué jugaba este niño?

-Ya voy déjame vestirme ¿Vale?- intenté no sonar enojado pero en verdad que no comprendía a Dong Ho ¿Qué necesitaba para que me dijera algo del beso que acababa de robarle?

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora