FIL Capítulo 66

178 10 66
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO +16

POV JUN

Ya era una semana desde que había conocido a los padres de Kiseop. Todo había ido mejor de lo que había imaginado. Luego del momento incómodo, la comida había fluido muy bien y al final los padres de Kiseop me dijeron que podía ir cuando quisiera y que por favor cuidara de Kiseop porque podía ser muy torpe. Yo se los prometí y así terminó la reunión, con un gran sabor de boca para mí y para Kiseop.

Ahora me tocaba a mí presentarlo ante mi familia. Era sábado, así que tanto mi padre como mi hermana estarían en la casa, pues eran las dos personas que faltaban que Kiseop conociera. No me preocupaba mucho la reacción que mis padres tuviera al respecto, pues si bien ellos no sabían que me gustaban los chicos (ni yo mismo lo sabía hasta que conocí a Kiseop), ambos eran personas muy liberales y comprensivos. Aún así tenía un poco de nervios.

-Kiseop, hoy iremos a comer con mi familia- le dije en cuanto abrió los ojos. Eran las 8:30 a.m. y le tocaba a Kiseop preparar el desayuno para todos.

-Espera ¿Qué?- preguntó sentándose en la cama. Yo estaba a su lado, aún cubierto por las cobijas.

-Mi madre quiere que la visite y anoche le dije que hoy iría a comer con ella. Me dijo que podía invitarte, pues extrañaba verte en la casa. Me pareció un buen día para decirles que estamos saliendo- dije con alegría.

-¿Estás seguro de esto?- preguntó con indescición.

-¡Claro que sí! Nos esperan a las 2- recargué mi cabeza en su regazo y abracé sus piernas- Tengo hambre ¿Harás el desayuno?

-Claro amor. ¿Qué quieres desayunar?- preguntó mientras acariciaba mi cabello. Yo ronroneé.

-¡Pan tostado!

Kiseop sonrió y se levantó para ir a preparar el almuerzo. Yo me quedé acostado pensando ¿Qué iría a pasar el día de hoy?

POV KISEOP

Jun se estaba bañando, pues en un par de horas iríamos a casa de sus padres. Mientras tanto yo me puse a limpiar un poco. Jun usualmente era una persona muy aseada, pero anoche había querido cenar en la cama y había migajas de pan en las cobijas. Puse las almohadas en la cama de Jun (que prácticamente no usaba porque dormía conmigo) y jalé las cobijas para sacudirlas. Cuando jalé las cobijas algo sobresalió de debajo del colchón. Me acerqué y lo tomé. Era un cuaderno con cubierta negra y un lazo igualmente negro. Lo abrí en una página cualquiera y empecé a leer:

"16 de enero de 2014

Hyung-nim:

Hoy por fin conocí a los chicos de U-KISS y créeme que no fue para nada como esperaba. No sé si sea del todo bueno o del todo malo. Para que me entiendas aquí te va como ocurrió.

El manager me presentó a ellos y como era de esperarse reaccionaron con sorpresa, pues no sabían que integrarían a un miembro más (cosa que me molestó porque ellos deberían haberlo sabido). Aún así los primeros en sonreírme fueron Kevin y Kiseop, quienes tenían una sonrisa realmente bonita. Luego de que ellos rompieran la tensión los demás chicos se acercaron a saludarme y a darme la bienvenida. Todos excepto Soohyun, quien me miró de manera despectiva y literalmente me dijo que no dejaría que el grupo decayera por un chiquillo sin experiencia como yo y que no reemplazaría al antiguo integrante. Realmente antes sus palabras me sentí muy mal, pues yo admiro a Soohyun aunque en parte lo comprendo..."

Esperen ¡Esto era el diario de Jun! No sabía que el chico llevaba un diario. Me pareció algo sumamente tierno y, a pesar de que sabía que estaba mal leerlo, no pude evitar seguir hojeando.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora