Capítulo Especial. Epílogo

233 20 10
                                    

Epílogo.

Triste, aburrido, encerrado en mi cuarto sin tener ni idea de que hacer. Comenzaba a atardecer y veía por la ventana como las personas se preparaban para disfrutar su noche pero yo tan solo pensaba en que quería estar con Kevin, era lo que pasaba en mi cabeza a cada momento. Sabía que el como estaba ahora era solo mi culpa, por haber sido un cobarde.

Recordaba como semanas atrás, mientras veía un programa de variedades donde estaba Kevin recibí una llamada telefónica de mi actual manager, con el que estaba preparando mi primer disco en solitario.

*FLASHBACK*

Era mi día libre y acababa de regresar de una cita con Kevin. A pesar de que no podíamos pasar tanto tiempo juntos el solo estar con él algunas horas era suficiente para mí. Aquel día habíamos ido al cine, aunque no habíamos visto la película precisamente. Luego habíamos paseado por la ciudad durante la noche, inclusive habíamos cenado pescado frito en un puesto ambulante. Fue muy divertido. En esos momentos sentía que no me faltaba nada.

Me acosté en el sillón y le cambié a la tele, poniendo un programa de variedades en donde salía Kevin y Dongho. Era muy divertido ver a Kevin en aquellos programas y más si bailaba coreografías de grupos de chicas. Eso en verdad era una visión muy sensual. En eso estaba cuando sonó mi celular.

-¿Hola? ¿Kibum? ¿Estás libre ahora?- preguntó mi manager en cuanto contesté.

-Claro señor Lee ¿Quiere verme? ¿Qué pasó?

-Es un asunto urgente que necesito hablar contigo. Ven a la agencia en cinco minutos- y dicho esto me colgó.

Suspiré mientras me levantaba a regañadientes de mi cómoda posición y me ponía el abrigo para salir. Fue directo a la compañía y en poco tiempo me encontraba frente al manager en su oficina. Él simplemente me indicó que me sentara enfrente de él. Se encontraba serio y no auguré nada bueno.

-Kibum dime algo ¿Eres muy amigo de Kevin Woo? – me preguntó el manager mientras tomaba un sobre de encima de su escritorio.

-Pues es mi excompañero de grupo señor. Aunque hace tiempo que no tengo contacto con él- seleccioné cuidadosamente mi respuesta.

-¡No me mientas Kibum! – me gritó el manager mientras se levantaba de su silla. Respiró hondo y volvió a sentarse- Te preguntaré de nuevo ¿Te has visto últimamente con Kevin Woo?

-Yo...- me empecé a sentir nerviosos ¿Qué diablos ocurría?- Sí, nos hemos estado viendo un poco últimamente. Somos amigos no creo que sea raro.

-¿Solo amigos?- yo asentí- ¿Y cómo explicas esto?- sacó algo del sobre y lo aventó hacia mí. Yo lo tomé y lo vi. Me quedé helado.

Eran fotografías de Kevin y yo en nuestro paseo de hoy. En unas nos encontrábamos en el cine, tomados de la mano y riendo, en otras nos encontrábamos caminando por la calle, y otras más eran más reveladoras, mostrándonos a ambos abrazándonos y besándonos. Creí que éramos cuidadosos, que nos habíamos asegurados de no ser reconocidos, pero no fue así. Creo que nunca había sentido tanto pánico como ahora.

-Yo...- ¿Qué podía decir?- Creí que habíamos sido cuidadosos.

-Pues no lo fueron lo suficiente- dijo el señor Lee con frialdad- Por suerte pude detener que salieran estas fotos a la luz pero no sé si hayan más. Esperemos por tu bien y el de aquel chico que no.

-Juro que tendré más cuidado señor- prometí.

-¡Esto no es de cuidado Kibum! Estamos hablando de que estás haciendo algo incorrecto, no solo moralmente si no que siendo un artista afecta toda tu imagen y la de la empresa- me miró a los ojos, suavizando su expresión- Eres un chico inteligente y sé que harás lo mejor ante esta situación- básicamente me estaba diciendo que terminara con Kevin- Ya puedes irte Kibum.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora